Emma García no puede continuar en ‘Fiesta’ y se derrumba: «Perdonadme, pero es que…»

Emma García Fiesta
Emma García Fiesta

La presentadora de ‘Fiesta’, incapaz de seguir desbordada por la emoción, confesaba que la visita del cantante Adrián Martín le había recordado a su padre

Fiesta‘ ha entrevistado este martes, 6 de diciembre, al cantante Adrián Martín. El joven se dio a conocer con tan solo 11 años y, ahora que ya tiene 17, ha confesado los problemas de salud que ha padecido en los últimos tiempos. Su testimonio ha emocionado mucho a Emma García, que no podía continuar con el programa al echarse a llorar.

Adrián lleva emocionando a la audiencia desde que lo conocimos por lo bien que canta. Él nació con hidrocefalia y una malformación congénita que hace que para él el camino del éxito en el mundo de la música sea aún más complicado. Ahora ha presentado nuevo trabajo y, desde que Emma García empezaba a hablar de él, las lágrimas se han apoderado de ella.

«Perdonad, es que me pasa una cosa con Adrián Martín. Parezco tonta, pero me emociona un montón», empezaba diciendo la comunicadora para justificarse con su audiencia. «Estuvo hace muchos años, y me recuerda a un momento especial que estaba viviendo», expresaba visiblemente emocionada a la vez que alababa su trayectoria musical.

Emma García se emociona en ‘Fiesta’ ante Adrián Martín.

Emma García aclaraba que sus lágrimas eran «de emoción». Pero no ha sido la única vez que se ha emocionado. Cuando el joven cantaba su tema ‘Pídeme’, la presentadora del espacio de Telecinco se volvía a emocionar. «Gracias por emocionarnos tanto. Me estás haciendo llorar mucho, pero es de emoción», insistía ella tras la actuación.

«Me recuerdas a una persona que se fue hace unos meses, porque escuché tus canciones en ese momento. Y es que te escucho y lloro de emoción y de cariño. Me traes buenas sensaciones», le confesaba entonces Emma García a Adrián Martín.

Y, tras disculparse en varias ocasiones a sus compañeros, Emma concluía: «De verdad, perdonadme, pero es que yo no sé si os pasa con la música, pero a mí me llega directamente al corazón. Me recuerda a mi padre y a estos momentos y es bueno sacarlo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.