Emma García dice basta en ‘Fiesta’ ante el enganchón con Aurelio Manzano en publicidad: «Cállate ya»

Emma García se ha mostrado contundente con Aurelio Manzano en ‘Fiesta’ tras acusar a Alba Carrillo de ser la que filtró todo sobre Jorge Pérez.

Fiesta‘ ha centrado la mayor parte del programa de este sábado en el lío entre Alba Carrillo y Jorge Pérez y más después de que ambos mintieran la semana pasada. Nada más empezar el programa Emma García se mostraba rotunda con Alba, lo que provocaba la ira de las redes sociales. Sin embargo, la presentadora también ha terminado mandando callar a Aurelio Manzano cuestionándole su actitud con Carrillo.

Todo ha sido después de que Aurelio Manzano acusara a Alba Carrillo de ser la que se saltó el pacto firmado con Jorge Pérez de ocultar lo de que habían estado juntos en casa de Marta López. «Tú eres la persona que filtra a varias personas el martes lo que pasó», defendía Aurelio. «Dime quiénes», le pedía Alba. «Yo el martes en la mañana recibo una llamada de una persona que no tengo por qué decir quién es», explicaba el periodista. «No, claro que lo tienes que decir. Aquí todo encima de la mesa», le contradecía Carrillo.

«Yo el martes recibo la información de que ese señor estuvo contigo en casa de Marta. Yo llamo a Marta y ella me lo niega. Y a la tarde vuelvo a llamar a Marta y tu me dices que lo que te han dicho es verdad. Y me cuentas que fue Alexia Rivas la que te dice a ti que Jorge va diciendo esto y tú le dices a ella que lo que tiene que contar es lo otro», relataba Aurelio Manzano. «Es muy torticero», le atacaba Alba mientras Alexia también se revolvía contra Aurelio por señalarla a ella.

Al escuchar a Aurelio Manzano, Alba Carrillo le corregía lo que estaba contando. «No, tú que sabes mucho me dijiste ‘estás quedando tú de cual, cuando es mentira’. Yo escucho lo que tú me dices y yo te digo que sí, pero eres tú el que me cuentas todo. No mientas», le contradecía Alba. «Alexia es mi amiga e igual que él es amigo de Isabel Rábago, yo tengo derecho a contárselo igual que él a Isabel», se defendía Carrillo. «Porque Alexia sabe mucho también», soltaba Aurelio. Un comentario que hacía saltar a Alexia Rivas: «a mí gilipolleces las justas, guapito».

En todo momento, Aurelio no dudaba en cortar a sus compañeras lo que hacía a Emma García saltar. «Aurelio por favor, soy yo la que da los turnos», le advertía la presentadora al colaborador. «Si la gente no se va a enterar zanjamos el tema», aseveraba Emma al ver como Aurelio hablaba a la vez que Alba y que Alexia.

Alba y Aurelio se enfrentan en publicidad: «¡Qué lo digas coño!»

Tras marcharse a publicidad, a la vuelta se producía un tenso enfrentamiento entre Alba Carrillo y Aurelio Manzano que hacía que Emma García interviniera recordándoles que ya estaban en directo. «Qué estamos en directo», les gritaba la presentadora poniéndose entre ambos para evitar males mayores. «¡Qué lo digas coño! Hombre ya está bien echar la mierda a las personas», decía a gritos Alba Carrillo. «Alba que estamos en directo», le recordaba una y otra vez Emma. «Dilo si tienes cojones, dejad de proteger a gente que a mi me echáis a los zorros», insistía Alba contra Aurelio.

«¡Por favor silencio! Respira. Y aquí tiene parte de razón ella. Vaya cuarenta segundos más largos me habéis dado. O nos calmamos o no seguimos. Aquí Alba tiene razón porque le estás achacando que ella filtra esto y se lo estás diciendo de una manera contundente y directa, tendrás que decirle quién y darle toda la información Aurelio. Es una acusación fuerte», le abroncaba Emma García a Aurelio Manzano llevándose el aplauso del plató.

«¡Cállate ya Aurelio!»: Emma García censura al colaborador

En ese momento, Aurelio trataba de justificarse. «La única persona que lo pudo contar porque a Jorge no le viene bien que se cuente eres tú», remarcaba el periodista. «Eso no es verdad porque se lo cuenta la mujer a Isabel Rábago», le replicaba alterada Alba. «A mi me ha venido de cojones, estoy encantadísima. A mí que me importa, ¿tu sabes la de gente con la que me he enrollado y no se ha enterado ni dios? Absurdo», defendía Carrillo.

«Pero asúmelo», le pedía Aurelio. «Y lo estoy asumiendo, tráeme a la persona a la que yo se lo he dicho», insistía Alba. «Ahí tienes una», se justificaba él señalando a Alexia. «Estás haciendo trampas», se oía decir a Marisa Martín Blázquez. «Yo aquí no voy a ser la nueva Ana María Aldón», soltaba Alba Carrillo. Era entonces cuando Emma García volvía a tomar la palabra para dar la cara por Alba asegurando que no tendría sentido que lo filtrara ella y no lo soltara ella misma en ‘Ya es mediodía’.

Poco después era Iván González el que señalaba a Lucía Pariente como la topo que se lo contó a Miguel Frigenti. La madre de Alba Carrillo entraba en directo para desmentir la información. «Yo no hablé de nada de esto con Miguel. Yo a mi hija le pedí que no protegiera a nadie. A mi no me metáis más», les pedía Lucía. «Muy bien Lucía», aplaudía Emma al ver la actitud de la madre de su colaboradora. Finalmente, al ver que Aurelio Manzano no paraba de pisar a los demás terminaba mandándole callar: «¡Cállate ya Aurelio! Es que no me quiero ir sorda del programa por favor«, zanjaba Emma antes de marcharse de nuevo a publicidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.