El vaticinio del Maestro Joao que acertó TODO en la caída de España en el Mundial de Qatar

El Maestro Joao recuerda en Twitter que él ya predijo que España iba a fracasar en el Mundial de Qatar 2022.

España comenzó el Mundial de Qatar 2022 ilusionando a todos tras ganar 7-0 a Costa Rica. Pero la selección española ha terminado de la peor forma posible perdiendo ante Marruecos en Octavos de final tras hacer el ridículo en los penaltis. Un fracaso de La Roja que ya predijo en su momento el Maestro Joao en ‘Anda ya‘ de Los 40.

Tras los 90 minutos de partido y el añadido, España no consiguió marcar ni un solo gol a Marruecos. Tampoco la portería de Unai Simón vivió ningún tanto. Así, ambas selecciones iban a prórroga. Pero tampoco en el añadido las selecciones consiguieron marcar. De modo, que el pase a cuartos se decidía en los penaltis. Algo que ha concluido con un auténtico fracaso de España después de que de tres penaltis tirados, los tres los parara el portero marroquí mientras que Unai Simón solo pudo parar uno.

Una vez España cayó eliminada en los octavos de final del Mundial de Qatar tras hacer el ridículo en los penaltis muchos han señalado a Luis Enrique. Por su parte, el Maestro Joao aprovechaba para recordar que él ya predijo el traspiés de España en este mundial en ‘¡Anda ya!’ de Los 40.

El vidente tiene una sección en el programa que presentan Dani Moreno «El Gallo» y Cristina Boscá. El pasado 25 de octubre, el presentador de ‘Anda ya’ le preguntó al Maestro Joao por cuál era su pronóstico para este Mundial de Qatar. «Lo he mirado muy bien y voy a daros tres. Puede estar entre los tres o inclusive que se queden en esta posición: Francia, Brasil y Argentina», empezaba diciendo el vidente.

«He mirado también España, para que no diga la gente ¿Y España? España va a tener como que arranca y frena, arranca y frena. Y de ese nivel no se puede llegar a ningún sitio. Entonces nos va a ilusionar y que siga ilusionando, pero yo creo que va a tener un traspiés. Lo veo con altibajos. Lo veo muy accidentado para España», pronosticaba el Maestro Joao.

Un vaticinio del Maestro Joao que se ha terminado cumpliendo pues España comenzó ilusionando a todos con su arrase a Costa Rica al ganarles por 7-0 y poco a poco ha ido hacia abajo hasta el punto de tener un traspiés absoluto en octavos al perder en penaltis. «Lamento que la predicción para España en el Mundial de futbol que realicé en @40Andaya se cumpliese una vez tal cual lo dije», escribía el vidente este martes en Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El vaticinio del Maestro Joao sobre lo que pasará con ‘Zorra’ de Nebulossa en Eurovisión
Anne Igartiburu, presentadora de 'Baila como puedas'.