Los espectadores dictan sentencia a ‘La Última’ y TODOS piensan lo mismo de Aitana en su debut

Disney+ ha estrenado este viernes ‘La última’, su primera serie española que supone además el debut de Aitana Ocaña en la interpretación.

Ha llegado el día. Este viernes 2 de diciembre, Disney+ ha estrenado su primera serie original en España. Hablamos de ‘La Última‘, la ficción que supone también el debut de Aitana Ocaña en el mundo de la interpretación. La segunda finalista de ‘OT 2017’ coincide en este proyecto con su pareja, Miguel Bernardeau.

‘La última’ es una nueva producción de Ganga Producciones, la productora de ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Dúos Increíbles’. Junto a Aitana y Miguel Bernardeau, forman parte del reparto otros actores de la talla de Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Sandra Cervera, Jorge Perugorría, Jelen García, Óscar de la Fuente, David Castillo y Esther Ortega

‘La última’ es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de ‘La última’, una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento. 

Aplausos al debut de Aitana

Como cabía esperar, el estreno de ‘La última’ está siendo muy comentado en redes sociales. Y sobre todo el papel de Aitana Ocaña como actriz. Así, son muchos los que no han dudado en alabar a la joven artista por su versatilidad y por su buen hacer como intérprete sin haber hecho nunca antes nada. No obstante, parece que Aitana ha llegado para quedarse en el mundo de la interpretación, o al menos durante un tiempo pues más allá de ‘La última’ también será la protagonista de ‘Tras la pared’, una nueva película de Netflix.

«Lo hace todo bien» o «Me ha sorprendido gratamente el debut de Aitana» son algunos de los comentarios que más se han podido leer en Twitter. También son muchos los que aplauden el gran trabajo musical de la serie y los nuevos temas con los que Aitana seguramente triunfará en los escenarios más allá de la ficción.

https://twitter.com/caprabekapor/status/1598607727940493312
https://twitter.com/byalfonsox/status/1598658432386535424
https://twitter.com/astrvlght/status/1598627724364587009

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana