El primer (y polémico) concursante que ‘Supervivientes 2023’ estaría muy cerca de cerrar

Jorge Javier Supervivientes
Jorge Javier Supervivientes

César Arévalo, que fue el defensor de Alejandro Nieto en la pasada edición, podría ser uno de los concursantes en poner rumbo a ‘Supervivientes 2023’

Supervivientes 2023‘ está cada vez más cerca. La crisis de audiencia que atraviesa Telecinco ante el crecimiento de Antena 3 hace que Mediaset tenga que confiar en formatos que sabe que, por seguro, son sinónimo de éxito. Y uno de ellos es ‘Supervivientes’, que volverá el próximo año a nuestras pantallas y, previsiblemente, mucho antes de lo esperado.

El formato de supervivencia se ha convertido esta temporada en uno de los programas con mejor rendimiento para la cadena, podríamos decir que es su buque insignia. Por todo ello, la productora de ‘Supervivientes’ ya está trabajando para aunar el mejor casting que atraiga a la audiencia; últimamente más desconectada de este tipo de formatos.

Según adelanta la revista Semana, César Arévalo podría ser uno de los hombres que viaje a los Cayos Cochinos de Honduras para adentrarse en la aventura de ‘Supervivientes 2023’. César se retiraba de la vida pública hace más de 10 años para fundar una empresa de combustibles. Saltó a la fama en 2006 tras quedar como segundo semifinalista del certamen de Míster España y por su relación con Nuria Fergó.

Nada más salir de la academia de ‘Operación Triunfo’, la cantante mantuvo una relación con César Arévalo. No obstante, esta no ha sido la única pareja famosa que ha tenido el posible concursante de ‘Supervivientes’. Y es que, Arévalo, tras romper con Fergó, iniciaba una relación con Marbelys Zamora, profesora del reality ‘Fama a bailar’ y con la que tiene una hija en común.

Si bien, su retorno a la vida pública se produjo hace unos meses con su asistencia a los platós para defender a su amigo Alejandro Nieto, ganador de la pasada edición. Sus intervenciones no estuvieron exentas de polémica y demostró que podría ser carne de reality. Algo que debió tomar en cuenta la producción del concurso de aventuras.

Además, se sabe de él que es un gran aficionado al deporte. De modo que, si se confirmase su participación, tendrá que exhibir ante los espectadores su pericia y hasta donde es capaz de llegar. Eso sí, tendrá que esperar aún unos meses porque Telecinco ya ha confirmado la segunda temporada de ‘Pesadilla en el paraíso’ y ‘Supervivientes’ no llegará hasta que termine el reality granjero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.