El mote con el que llaman a Jorge Pérez tras su escándalo y que Emma García censura

Jorge Pérez Fiesta
Jorge Pérez Fiesta

Iván González, colaborador de ‘Fiesta’, ha desvelado cómo llaman a Jorge Pérez en su círculo de amistades por su comportamiento con las mujeres.

Jorge Pérez sigue estando bajo el foco mediático después de que fuera desleal a su mujer con Alba Carrillo. Aunque en un principio sí que dio la cara y explicó cómo se sentía y cómo estaba su matrimonio, ahora no hay ni rastro del guardia civil, que se ausenta de su puesto de trabajo en ‘Fiesta‘ y ‘Ya es mediodía’. De la misma manera lo hacía este martes Alba, que dejaba tirada a Emma García en el último momento.

El guardia civil sigue sin dar la cara y dar explicaciones. Se encuentra en Plasencia en un hotel junto a sus hijos y su mujer. Sin embargo, en ‘Fiesta’ llegaban a decir que Jorge Pérez y su mujer podrían haberse camuflado en otros coches que no el suyo para salir del hotel sin ser vistos y así evitar la presión mediática a la que están siendo sometidos.

Pero en su ausencia están saliendo nuevas informaciones que podrían volver a hacer mucho daño a su mujer. Según contaba Saúl Ortiz en ‘Fiesta’, Jorge Pérez habría tonteado con otra mujer en la fiesta y habría provocado el enfado de Alba Carrillo. «En el teatro donde se produce la fiesta, Alba Carrillo se enfada con una tercera persona, que se llama Bea Jarrín. Porque supuestamente estaría coqueteando con ella toda la noche, a pesar de que Bea lo niega».

Marta López y Saúl Ortiz en ‘Fiesta’.

Marta López no negaba la información que acababa de dar su compañero en ‘Fiesta’. No obstante, tampoco la confirmaba para evitar que todo este tema le salpique más. En ese momento Iván González soltaba que a Jorge Pérez le apodaron sus amigos como «el hombre microondas». Sin embargo, este comentario no hacía ninguna gracia a Emma García: «No me gusta que le digan a las mujeres microondas, pues vamos a evitar decirlo en el hombre igual».

Ahora quien debe confirmar o no la noticia es Alba Carrillo, quien ahora también está desaparecida después de dar plantón a Emma García y decidir no hablar más de Jorge Pérez. Así lo hacía después de que llamara empotrador a Jorge Pérez públicamente. «No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.