El llamativo comentario de Boris Izaguirre sobre Patricia Conde y ‘MasterChef’ que da que pensar

Boris Izaguirre ha reaccionado a la publicación de Instagram en la que Patricia Conde ha sembrado una polémica colosal contra ‘MasterChef Celebrity’.

La polvareda que ha levantado Patricia Conde con sus fuertes acusaciones hacia ‘MasterChef Celebrity’ no cesa. La exconcursante ya dio síntomas de que algo no iba bien en la final del concurso de TVE con una actitud que desconcertó a los espectadores. Y aunque tardó unos días en hacerlo, finalmente dio el paso y, armándose de valor, señaló manipulaciones y favoritismos en el talent de cocina e incluso el consumo de drogas en pleno rodaje. Graves manifestaciones a las que han reaccionado rostros famosos como Boris Izaguirre.

Y es que, desde entonces, el revuelo ha sido especialmente mayúsculo y algunos exparticipantes del programa han entrado al trapo. Unos lo han hecho posicionándose de parte de Patricia Conde y otros, en cambio, han sido críticos con ella. Exaspirantes como Josie, Anabel AlonsoFlorentino FernándezManu Baqueiro, Nico Abad o Lorena Castell -la ganadora- han defendido a ‘MasterChef’ sin ambages. No ha sido así en el caso de El Sevilla, Xuso Jones, entre otros.

Incluso a la actriz le salía un aliado inesperado: la marca de electrodomésticos Bosch. Se trata de uno de los principales patrocinadores del formato. «Podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna. En el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, por lo que no podemos saber qué ha pasado», escribieron en Twitter, desmontando así la versión de ‘MasterChef’ que indicaba que Conde había apagado el horno accidentalmente con la pierna. ¿Fue entonces un boicot para crea polémica y contenido? Juzguen ustedes.

El caso es que ese arranque de sinceridad que tuvo la televisiva ha sido muy respaldado de forma bastante generalizada entre sus seguidores en redes. Y entre los múltiples comentarios que ha concitado su publicación, se encuentra el de Boris Izaguirre, también exconcursante de MasterChef Celebrity 4′ y presentador ligado a RTVE. «Eres muy sincera y emotiva y emocionante y te adoro. Vecina amada. Love Boris», ha reaccionado junto con emojis de aplausos a la publicación de la discordia. Ella, por su parte, le ha respondido con un corazón.

Con todo este mar revuelto de fondo, cuyo final no se atisba, Shine Iberia -la productora- ha enviado un burofax a Patricia Conde para exigirle que rectifique inmediatamente sus graves acusaciones contra ‘MasterChef’. Se trata de un ultimátum para evitar una querella que llega después de un primer y firme comunicado en el que lo negaban todo: «Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas hacia el equipo del programa que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre en 'TardeAR'.
Boris Izaguirre y Xavier Sardá en 'TardeAR'.