El inesperado proyecto de Patricia Conde y Miki Nadal en las cocinas tras su guerra con ‘MasterChef’

Patricia Conde ha compartido una publicación donde confirma su regreso a las cocinas junto a Miki Nadal, en plena polémica con ‘MasterChef’.

La polémica entre ‘MasterChef Celebrity‘ y Patricia Conde sigue coleando una semana después de la gran final que alzó a Lorena Castell como ganadora. Desde que Shine Iberia enviara un burofax a la presentadora y actriz para que rectifique sus acusaciones al programa para evitar emprender acciones legales, Patricia no se ha vuelto a manifestar sobre el talent de cocina.

Pero pese a tener un mal recuerdo de su paso por ‘MasterChef’, parece que Patricia Conde quiere seguir cocinando. De hecho, en las últimas horas ha compartido unas imágenes con un delantal en una cocina junto a su amigo Miki Nadal, ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’; y que se pronunció sobre las acusaciones de su compañera en ‘Zapeando’ junto a Florentino Fernández.

La imagen compartida por Patricia Conde en sus storys de Instagram con ella y Miki Nadal, ataviados con un delantal marrón podría hacer pensar que se trataba de la grabación de ‘Cinco tenedores’; el programa que presenta Miki Nadal junto a Juanma Castaño en Movistar Plus+ y que produce también Shine Iberia. Pero visto que en el delantal pone «Valor» todo apunta a que se trataría de una campaña publicitaria para Chocolates Valor.

Ahora habrá que esperar a ver de qué se trata finalmente esta grabación de Patricia Conde y Miki Nadal en las cocinas. Y también queda por ver cuál será la decisión de la actriz y presentadora tras el burofax de la productora de ‘MasterChef’.

Miki Nadal se pronuncia sobre la polémica

Más allá de las graves acusaciones sobre los dos compañeros que se drogaban y que la productora permitió, una de las quejas de Patricia Conde tenía que ver con lo que sucedió con su horno en la prueba de seguir al chef en la final. Según Patricia, alguien le apagó el horno mientras que Samantha Vallejo-Nágera defendía que lo habría apagado ella sin querer con la pierna. Algo que no pudo ser así según defendió la marca de electrodomésticos patrocinadora del programa.

Sobre esta polémica con el horno, se pronunció Miki Nadal después de la burla de Flo en ‘Zapeando’. «A ti te apagaban los hornos también?«, le preguntó Florentino Fernández entre risas. «A mí no, yo los apagaba sin querer«, respondía por su parte el colaborador de ‘Zapeando’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'
Pocholo Martínez-Bordiú será concursante de 'MasterChef Celebrity'.