El indigestísimo palo de Bibiana Fernández a Alba Carrillo que nadie había verbalizado aún

Bibiana Fernández no ha podido contenerse ante la actitud que está adquiriendo Alba Carrillo en su culebrón con Jorge Pérez.

Bibiana Fernández no ha podido morderse más la lengua este miércoles con lo que ha podido ver en ‘El programa de Ana Rosa‘. Como era de esperar, el magacín matinal ha seguido ahondando en el que es el tema de la semana y del mes: el desliz de Jorge Pérez con Alba Carrillo. Un escándalo de grandes dimensiones en el que hay dos roles bien discernidos: el del ocultismo por parte del Guardia Civil y el de exposición total y absoluta por parte de la modelo.

Al contrario que el cántabro, Alba ha dado la cara en todos y cada uno de los programas en los que colabora. Y lo ha hecho a su manera, como una auténtica kamikaze, al pasar de la prudencia y la protección a largarlo completamente todo y con todo lujo de detalles. Ha debido de pensar que de perdidos al río y, una vez desmantelado lo que realmente sucedió en casa de Marta López, no ha ahorrado en datos e intimidades.

Es precisamente lo que ocurría el lunes por la noche en un directo de Instagram con las reporteras Adriana Dorronsoro y Leticia Requejo de ‘AR’. Ellas le preguntaron si, tras resolver la tensión sexual, Jorge Pérez podría considerarse «un empotrador». Y Alba Carrillo, sin cortarse un ápice, respondía así: «No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es. Fue una sorpresa para bien, yo siempre pensaba que iba a ser el típico con el que tienes esa tensión sexual y después dices ‘jo..». Además, valoró que ni era un buen colaborador ni tenía gracia en televisión.

«Alba y Marta quieren proteger a Jorge, pero luego lo van contando por todas las televisiones en España y en el extranjero no porque todavía no las han llamado»

Al ver esas manifestaciones, Bibiana Fernández ha pedido tomar la palabra inmediatamente para descargar la indignación que se le había creado por dentro. «Dejadme hablar, que si no lo hago me va a dar un soponcio y llevo en mi casa viendo todos los programas», demandaba a Joaquín Prat y al resto de compañeros. «El único culpable de esta situación es Jorge Pérez, a partir de ahí empieza mi conflicto», empieza sosteniendo como base de su intervención.

«Dos buenas amigas, ay qué buenas, que son Alba Carrillo y Marta López, que quieren proteger a Jorge, y que lo quieren proteger mucho, pero luego lo van contando por todas las televisiones que hay en España y en el extranjero no porque todavía no las han llamado», ha sentenciado la tertuliana de forma sarcástica a raíz de la enorme cuota de pantalla que ambas han adquirido en los últimos días en los programas de Telecinco.

«Es de tener mucho morro»

«Para tener amigas así, prefiero enemigas porque por lo menos sé dónde situarme», ha aseverado de manera tremendamente seria la colaboradora y mojándose como nunca. Así, el malestar de Bibiana Fernández ha sido palmario y, lejos de mantenerse ahí, ha continuado criticando la postura de Alba Carrillo. «Ahora cuestiona a Jorge hasta como colaborador de televisión, que es innecesario, porque si colaboraba es porque a los programas le interesaba», ha reprobado.

Por último, ha añadido: «Ahora resulta que no es un buen colaborador, pero sí es un buen empotrador. Señora, el responsable de todo esto es Jorge, pero que las personas que supuestamente le quisieran proteger vayan diciendo todo lo que han soltado este tiempo sobre Jorge es de tener mucho morro». Un indigesto palo que, tal vez, tenga una contestación de la aludida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Paco Roncero en 'Bake Off'.
Alba Carrillo y Antonio David Flores.