El cruel palo de Anabel Alonso a Patricia Conde por ‘MasterChef’ que da donde más hiere

Anabel Alonso vuelve a pronunciarse sobre la polémica de Patricia Conde y ‘MasterChef’ y le da donde más duele al sacarle sus problemas con Hacienda.

La polémica en torno a las graves acusaciones de Patricia Conde a ‘MasterChef‘ no cesa. La actriz y presentadora acusó al talent de cocina de ser todo un show, de apagar los hornos y además no dudó en decir que Shine Iberia sabía que dos de sus compañeros se drogaban a diario. Han sido muchos los rostros que se han manifestado desde entonces. Una de las primeras en criticar a Patricia Conde fue Anabel Alonso.

Así, Anabel Alonso no dudó en criticar a su compañera de profesión por acusar a sus compañeros de drogarse en las grabaciones del programa de cocina de TVE. «Qué maja convirtiendo en sospechosos de drogadictos a todos sus compañeros», escribía en clara alusión a que al no decir los nombres convertía a todos sus compañeros en posibles drogadictos.

Unas polémicas acusaciones de Patricia Conde que han llevado a Shine Iberia a enviarle un burofax para pedirle que rectifique sus palabras. De lo contrario, la productora de ‘MasterChef’ podría emprender acciones legales contra ella.

Unos días después, Anabel Alonso se ha vuelto a manifestar sobre la guerra entre Patricia Conde y ‘MasterChef’ y lo hace con un dardazo descomunal hacia la presentadora y actriz. «Pues a mí me estresa mucho más deber más de un millón a Hacienda que cualquier programa de televisión, así os lo digo», escribe.

Un ataque muy directo de Anabel Alonso hacia Patricia Conde pues la actriz y presentadora sigue formando parte de la lista de morosos que publica cada año Hacienda. La deuda de la vallisoletana asciende a 1,04 millones de euros.

Cabe recordar que Anabel Alonso es una de las famosas más asiduas a participar en todas las ediciones de ‘MasterChef’ después de haber participado junto a Bibiana Fernández en la segunda edición de ‘MasterChef Celebrity’ formando el dúo Las Retales. Algo que les permitió incluso presentar su propio programa ‘Las retales’ y ‘MasterChef Express’. Después volvió a probar suerte en la cuarta edición y ahora lo volverá a hacer por tercera vez en los especiales de ‘MasterChef Navidad’ junto a Bibiana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Cristina Cifuentes, segunda concursante oficial de 'MasterChef Celebrity 9'