El comentario machista de Antonio Montero en ‘Sálvame’ que han tenido que censurar

Antonio Montero lanzaba un comentario en ‘Sálvame’ sobre las mujeres que provocaba que Terelu Campos y el resto de colaboradoras se echaran encima de él.

Sálvame’ sorprendía el pasado jueves con el salto de Cristina Porta como colaboradora para hablar del escándalo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez. El viernes, el programa la confirmaba como nueva colaboradora. Y este lunes, el nuevo fichaje ya se ha enfrentado a que el programa de La fábrica de la tele asegurara que tenía informaciones muy comprometidas sobre ella. Algo que provocaba que Antonio Montero realizara un comentario que rápidamente frenaba Terelu Campos por su «machismo».

«Desde el pasado viernes, cuando dijimos que eras colaboradora, no nos ha parado de llegar información sobre ti y tu vida«, advertían desde ‘Sálvame’ a Cristina Porta. «Se dice de ti que eres tóxica, que tienes celos enfermizos con tus parejas, que has tenido relaciones con futbolistas y que no eres buena compañera en los trabajos que has estado», le advertía Terelu Campos a su nueva compañera.

Al escucharla, Cristina Porta se defendía asegurando que en todos los programas que ha trabajado pueden hablar bien de ella. «He trabajado en varios programas y creo que todos los compañeros pueden hablar de mí, de lo bien que me he llevado con ellos. De hecho, he estado en el ‘equipo de investigación’ de Sálvame», aseveraba. Además, Porta no dudaba en reírse por la situación asegurando que «me río porque seguramente sea de una persona y es una obsesión» apuntando a alguien concreto. Alguien que según Antonio Montero podría ser una mujer que le tenga envidia.

«¿Crees que es un hombre o una mujer?», le preguntaba Terelu Campos a Cristina Porta después de que Adela González aclarara que toda la información le habría llegado a ‘Sálvame’ desde el mismo ordenador. A ese respecto, Cristina no se atrevía a arriesgarse y declaraba que «todos tenemos haters que se mueven sin ninguna razón aparente». «Tengo también a mucha gente que me quiere y a la gente le pica mucho verme en Sálvame», insistía.

El controvertido comentario de Montero sobre las mujeres

Era entonces cuando Antonio Montero la interrumpía y no se cortaba al lanzar un polémico comentario que era rápidamente reprendido por Terelu Campos al considerarlo un poco machista. «Tú pensabas que era una mujer y has hecho alusión inconscientemente. A mí no me extrañaría nada porque entre las mujeres os endiñáis a lo bestia«, soltaba el colaborador.

«Bueno, Montero, por favor. ¡Montero, no! Ese comentario es de viejo», le recriminaba Adela González al escucharle. Terelu Campos iba mucho más allá y se acercaba hasta el puesto de Antonio Montero para censurarle sus palabras. «¡Es muy feo ese comentario! ¡Muy feo!«, le decía Terelu mirándole fijamente a los ojos. «Es feo pero es una realidad», defendía entonces Montero sin rectificar sus palabras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en '¡De Viernes!'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.