El calificativo con el que Kiko Hernández desmonta la imagen de Belén Rodríguez en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ se ha hecho eco de la entrevista del Maestro Joao a Belén Rodríguez y Kiko Hernández se ha mostrado rotundo contra ella.

Los 40 estrenaban el pasado miércoles la entrega del podcast ‘El elegido’ en el que el Maestro Joao entrevistaba a Belén Rodríguez. La entrevista se ha emitido en plena guerra de la colaboradora contra ‘Sálvame‘ y tras haber roto su amistad con Kiko Hernández o Jorge Javier Vázquez. No obstante, cabe decir que dicha entrevista se grabó con anterioridad a que estallara todo el escándalo.

Este viernes, ‘Sálvame’ se ha hecho eco de las declaraciones de Belén Rodríguez hablando del karma, de cómo le encantaría poder tener el poder de ser invisible y colarse en conversaciones o de poder cortar cabezas. Todo provocaba que una vez más Kiko Hernández y Carmen Borrego se pronunciaran sobre la que hasta hace unas semanas era su amiga.

Al escuchar algunas de las declaraciones de Belén Rodríguez, Carmen Borrego estallaba contra ella. «Espero que la vida me devuelva todo lo que yo he hecho por ella», empezaba diciendo. «A ella le gusta desaparecer, pero también hacer desaparecer. En mi caso, no lo merezco«, se quejaba la colaboradora. Asimismo, Borrego reconocía que estaba muy dolida por lo que le habían dicho que iba diciendo Belén a sus espaldas: «Hay cosas que te duelen. Te vas enterando de cosas que no son agradables«, sentenciaba. A lo que Kiko Hernández le confirmaba que si Belén Rodríguez quiere ir a la guerra la primer afectada puede ser Borrego por lo que tiene de ella. «No le tengo ningún miedo», terminaba diciendo ella.

El duro mensaje de Kiko Hernández contra Belén: «Eres una homofobita»

Tras ver un resumen de todo lo que dijo Belén Rodríguez al Maestro Joao, Kiko Hernández recordaba lo que le dijo una vez sobre Carmen Borrego. «Cuando yo fui a llevármela a mi casa al hospital el día que voy a buscarla me dice ‘tiene narices que todos los días tengo prensa y cuando vienes tu no hay prensa’. Entonces pensaba que tú podías haber llamado a la prensa», le contaba Kiko a Borrego dejando caer que Belén llegó a malpensar de ella.

Tras ello, Kiko Hernández se mostraba rotundo contra Belén Rodríguez y le contestaba mirando a cámara. «Solamente te quiero decir una cosa, Belén. Hace dos días te eché de menos, pero se me pasó enseguida. Y lo digo de verdad con pena. Porque que hayamos tenido 20 años de amistad, que eras mi gran amiga y hayas desaparecido de la noche a la mañana de una forma tan fea. Contándome todos los compañeros cosas. Y luego hayas mandado esos mensajes…», aseveraba.

«Y luego no vayas con el Maestro Joao diciendo ‘soy una gran gay’. Pero que gay si eres una homofobita. Eres homofobita. No vayas de amiga de las gays porque eres homofobita», sentenciaba Kiko Hernández de forma rotunda. «Yo creo que ella también te echa de menos, a ti y a Jorge Javier», le replicaba María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Carmen Borrego en 'Supervivientes: Tierra de Nadie'