Canales Rivera abandona el directo de ‘Sálvame’ a bocajarro por lo que llegan a emitir

José Antonio Canales Rivera ha terminado abandonando una conexión en directo con ‘Sálvame’ por un vídeo emitido en el programa.

‘Sálvame‘ ha abordado este miércoles las últimas declaraciones de Alba Carrillo sobre su affaire con José Antonio Canales Rivera cuando este estaba junto a su pareja. Algo que el torero y colaborador sigue negando a día de hoy. El programa conectaba con Canales en directo desde Cádiz para que el torero responda a las últimas palabras de Alba. Sin embargo, en un momento dado Canales abandonaba la conexión en directo al no tolerar el vídeo que se había emitido sobre él. Algo que obligaba a María Patiño y a Adela González a reconocer que el programa se había equivocado con el tono del vídeo.

«Yo me reitero y sigo diciendo lo mismo, yo colaboro en ‘Sálvame’ y a mi me convocan para comentar las imágenes. Si ella se ha sentido ofendida en algún momento lo siento pero es para lo que a mi me convocan», empezaba defendiéndose José Antonio Canales Rivera sobre el motivo por el que él ha hablado de ella tras su lío con Jorge Pérez.

Tras ello, Canales Rivera ha dejado claro que «tengo una relación estupenda con mi pareja». «¿Pero en aquel momento tu estabas con tu pareja o estabas intentando reconquistarla?», le preguntaba Adela González al colaborador sobre cuándo se produjo su rollo con Alba Carrillo. «Yo no había hablado con mi pareja, ni la había llamado», justificaba el torero. «Yo no seguí en el tiempo mi affaire con Alba porque estaba enamorado de Isabel», insistía después.

«A mi no me afecta de ninguna manera que ella diga que ha estado conmigo porque quién lo tenía que saber lo sabe desde el minuto uno», explicaba Canales Rivera. Tras escuchar cómo Alba Carrillo le tache de pelele y de que «respira por una máquina de bomba», el colaborador no se quedaba callado. «No sé porque habla del pijama porque yo no tengo pijama y ella lo sabe. Y la segunda es que afortunadamente en la vida hay de todo y tiene que haber de todo, por eso está ella y estoy yo. Lo importante es el respeto y el intentar llevarnos lo mejor posible», sentenciaba Canales Rivera.

Después, María Patiño se mostraba muy crítica con Canales Rivera por ser tibio con Alba cuando ataca a su novia Isabel. «Que hayas permitido que se chotee Alba Carrillo de Isabel me llama tanto la atención de que me da la sensación que no quieres guerra con ella porque tienes mucho que perder», le soltaba la presentadora. «Yo siento que esta guerra no es mía y dos no pelean si uno no quiere», se defendía él.

Más tarde, ‘Sálvame’ emitía un vídeo en el que se preguntaban por qué tienen que creerse a Canales cuando niega la deslealtad a su pareja cuando en el pasado ya les mintió. «Lo cierto es que el diestro siempre hace lo mismo, primero lo niega todo y cuando le mostramos las pruebas se siente acorralado y termina confesando la traición», destacaba María Patiño dando paso a la pieza audiovisual.

Durante la emisión del vídeo, Canales Rivera ponía caras de circunstancia. Al volver, Adela González le pedía perdón por lo que se había visto en él. «Te queremos pedir disculpas en nombre del programa porque en el vídeo ha habido una serie de comentarios desafortunados y en ningún momento hemos querido poner en solfa tu profesionalidad», le advertía Adela. Mientras Canales le matizaba que eran «muy muy muy desafortunados».

Canales abandona el directo de ‘Sálvame’: «Perdiendo una parte del tiempo…»

«¿Sabes qué pasa? Que ya está dicho. No es solo poner en duda mi profesionalidad», replicaba él. «Mientras se veía en el vídeo nos decían por el pinganillo que esta frase es muy desafortunada y vamos a pedirle disculpas», le explicaba Adela. «Está fuera de lugar y solo podemos pedirte disculpas», incidía Patiño.

«Pero es que no lo han dicho una, se ha repetido tres. Habéis nombrado a la madre de mis hijos, creo que ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso a mí cuando llevo toda la tarde aquí, que me están esperando mis hijos para pasar la tarde con ellos. Y cuando he pedido que por favor entrar a las 4 de la tarde, que es puente. Y yo me vengo para colaborar en el programa que me paga. Pero este vídeo con todo el cariño y respeto ha sido muy desafortunado. Muchas gracias y nada, yo al pie del cañón perdiendo una parte del tiempo pensando que ibais a ser muy respetuosos conmigo. Muchas gracias», terminaba diciendo antes de abandonar la conexión.

Finalmente, María Patiño le daba la razón al colaborador. «Lo entiendo perfectamente porque el mismo respeto que exigimos, exige Alba. Y sinceramente, todo el mundo se merece el respeto y estoy con José Antonio Canales», aseveraba la presentadora. «Y tampoco queremos poner en solfa su carrera y cómo la hace», añadía Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'