Boris Izaguirre no continúa en ‘Telepasión 2022’ con Ana Obregón y este es su sustituto

Ana Obregón volverá a TVE estas Navidades para las Campanadas por quinto año y también repetirá al frente de la gala de Telepasión 2022, pero sin la continuidad de Boris Izaguirre.

Ana Obregón regresa a RTVE para retransmitir las Campanadas en La 1 por quinta vez; la última se produjo en 2020. El año pasado no pudo estar en la Puerta del Sol tras dar positivo en coronavirus en el último momento y tuvo que ser sustituida por Jacob Petrus in extremis. Y su vuelta traerá sorpresa, pues la corporación ha fichado a Los Morancos para que le acompañen, quedando así apartada Anne Igartiburu tras 17 años ininterrumpidos.

Además de dar las Campanadas, Ana Obregón presentará estas Navidades en La 1 ‘Telepasión 2022’, el especial de Nochebuena en el que los profesionales de RTVE viven la noche más musical de la temporada. Y este año también habrá cambios respecto a esta tradicional apuesta navideña, pues Boris Izaguirre -su pareja el año anterior- no continúa al frente. Esta vez, la actriz lo hará acompañada de su estrecho amigo Mario Vaquerizo.

Así lo ha confirmado este jueves el ente público, aunque fue Obregón la encargada de avanzarlo en un post en Instagram hace semanas cuando tuvieron lugar las grabaciones. «Qué honor volver a presentar TELEPASIÓN para @rtve con un equipazo y sobre todo con mi compañero @mariovaquerizooficial. Gracias, Mario, por tu autenticidad, cariño, generosidad y por hacerme reír entre plano y plano , durante los bocatas y con los rulos puestos», escribió entonces.

https://www.instagram.com/p/CkWVw6Njomu/?utm_source=ig_web_copy_link

Telepasión, una oferta segura que arrasa cada Nochebuena

El año pasado, TVE volvió a triunfar en Nochebuena al ser la cadena preferida por los españoles para disfrutar del 24 de diciembre en familia. Después del Mensaje de S.M. El Rey, que lideró con un 18,8% y 2.322.000 espectadores, ‘Telepasión 2021’ volvió a ser el programa líder de la noche con un 18,6% y 2.290.000 espectadores. No obstante, el espacio que ese año condujeron Boris Izaguirre y Ana Obregón perdió 854.000 espectadores y 2,4 puntos con respecto a 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.