Boquiabiertos todos con María Patiño por su colaboración con esta impensable estrella internacional

María Patiño ha asegurado en ‘Socialité’ que ella es una de las mujeres que aparecen en el videoclip de la canción ‘Joi to the world’ de Mariah Carey

Este domingo, 4 de diciembre, María Patiño se ha llevado una gran sorpresa al descubrir que aparece en un videoclip ni más ni menos que de la mismísima Mariah Carey. La presentadora ha aparecido en ‘Socialité’ sosteniendo su móvil, comprobando que, en efecto, ella es una de las mujeres que aparecen en el videoclip ‘Joi to the world’. Y, sino es ella, al menos se le parece muchísimo.

«¡No me lo puedo creer! Se lo juro, salgo en un videoclip de Mariah Carey y no es un montaje de nadie», exclamó, totalmente eufórica, mientras miraba la pantalla del teléfono.

El vídeo en cuestión al que se refiere María Patiño contiene imágenes de la gira que la cantante estadounidense llevó a cabo en 1994. Un tour con el que hizo escala en Madrid, donde acudieron miles de fans, asó como decenas de reporteros que la siguieron durante su estancia en la capital.

En el minuto 1’20’ de ese vídeo aparece una mujer, según la presentadora, que es ella misma aunque con bastantes años menos. Y es que, hay que recordar que, antes de ser una de las presentadoras estrellas de Mediaset, María Patiño fue reportera. Por lo que cabe la posibilidad de que le tocara cubrir aquella visita de Mariah Carey a nuestro país.

María Patiño eufórica al verse en el videoclip de Mariah Carey

Patiño se vuelve eufórica: «¡Salgo en un vídeo de Mariah Carey!»

No obstante, su cameo es fugaz, ya que apenas dura un segundo, pero lo suficiente para haber vuelto ‘loca’ a María Patiño, que no daba crédito a lo que estaba viendo. «¡Salgo en un vídeo de Mariah Carey! Así de fuerte todo. ¡Ay que emoción! Creí que era un montaje de estos que hacen con las caras de la gente de la tele… pero no, salgo ahí», comentó, entre risas, la presentadora de ‘Socialité’ mientras agitaba el guion del programa.

Minutos más tarde, el programa decide compartir con todos los espectadores el momentazo del videoclip. Y la también presentadora de ‘Sálvame’ vuelve a gozar como una niña con zapatos nuevos al verse en el videoclip de una de las cantantes más importantes del mundo. Aunque, tal y como ella misma ha advertido, en tono irónico, eso no le va a cambiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’