Bibiana Fernández eleva esta incómoda queja en ‘El programa de AR’ y señala a Ana Rosa

Bibiana Fernández ha lamentado no enterarse de la invitación para la fiesta de Unicorn Content y ha reprochado a Ana Rosa Quintana que no le llamara.

A propósito de la trama entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, convertida sin duda en el culebrón del otoño, Bibiana Fernández, que ha colaborado este viernes en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘, ha querido hacer pública una queja hacia Unicorn Content -la productora que preside Ana Rosa Quintana- debido a su no invitación a la fiesta prenavideña en la que sucedieron los hechos.

Así, nada más comenzar el bloque de crónica social, la tertuliana ha hecho un alto en el camino y se ha tomado la licencia de hacer público este asunto interno. «Yo tengo que decir una cosa, y perdóname que lo haga, pero yo tengo que decir que no estaba invitada porque hubo una confusión porque la otra vez no fui porque tenía covid», ha empezado desvelando. «Pero eso es un drama», ha comentado Patricia Pardo por haberse perdido ese cónclave.

«Es un drama porque habría visto algo (entre Jorge y Alba), aunque a esa hora iría muy borracha y, si alguien se lía, ni me entero», ha bromeado Bibiana Fernández antes de ponerse seria y pedir al equipo de realización que colocaran los focos hacia su persona. «Por favor, un plano corto de mi teléfono. Es para que se vean los WhatsApp y los correos. Tengo sin leer 8800 y más de mil llamadas», ha indicado mientras enseñaba a cámara la pantalla de su móvil.

«Sí que estabas invitada», le ha contrariado por su parte la presentadora gallega. «En esos miles de correos estará la invitación», ha apostillado al mismo tiempo Sandra Aladro, defendiendo también que la invitación había sido recibida por todos. «Pues yo estaría invitada por mail, pero antes te mandaban una tarjeta y lo veías, pero como ahora no hay papel ni para liarte un cigarro», ha lamentado la colaboradora.

«Pues para el año que viene, que Elena aprenda y te mande una tarjetita», ha rectificado Pardo. «El año que viene que me envíen un lo que sea, hasta un cartón, una voluntad», ha demandado mientras insistía en que, por no mantener la tradición, no se había enterado. «Pues te has perdido el culebrón prenavideño de Mediaset», se ha regodeado Patricia. «Hombre, encima era la única fiesta a la que merecía la pena ir», ha afirmado Bibiana sin poder ocultar su envidia.

Por su parte, Joaquín Prat trataba de zanjar el asunto y centrar la tertulia en los contenidos previstos en escaleta. No obstante, en un momento dado en el que se hablaba del affaire entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, Bibiana Fernández volvía a aprovechar una de sus intervenciones para reprocharle a Ana Rosa que ni siquiera le hubiera llamado para confirmar su asistencia a la celebración: «Ana, aunque hubiera sido una llamada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo