Belén Esteban se posiciona firmemente entre Alba Carrillo y Jorge Pérez: ojo a la frase final

Belén Esteban se ha pronunciado de forma contundente sobre la trama de Alba Carrillo y Jorge Pérez en ‘Sálvame’.

Desde que hace más de una semana estallara el escándalo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo no se habla de otra cosa y más después de que saliera a la luz toda la verdad sobre lo que pasó en casa de Marta López. En los últimos días se está poniendo el foco en Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez y sobre sus intenciones de dar el salto a la TV mientras tacha de «gentuza» a los colaboradores. Este lunes, Belén Esteban se ha mostrado clara y rotunda con su opinión en ‘Sálvame‘.

Y es que a Belén Esteban no le está gustando nada cómo se está analizando y cuestionando a Alicia Peña hasta el punto de criticarla por su coaching motivacional en ‘Fiesta’. «Alicia puede trabajar en lo que quiera, pueda hacer lo que le da la gana. Para mí la única víctima que hay aquí es Alicia», empezaba diciendo la colaboradora.

«Yo es que estoy alucinando todas las cosas que están saliendo de Alicia. Aquí el único culpable tiene un nombre, por mucho que digáis que es buena persona. Yo no dudo que Jorge sea buena persona, pero quién ha engañado a su mujer se llama Jorge Pérez y es lo que hay», sentenciaba Belén Esteban sobre el guardia civil.

Tras escucharla, Adela González le planteaba si se creía la teoría de Alba Carrillo de que en realidad Jorge y Alicia se han montado todo esto para salir más en TV. «Yo no me lo creo. ¿Tu te crees que Alicia, una señora que está casada, que tiene cuatro niños que esto sea un montaje que han hecho ellos? ¿Estamos locos?», se preguntaba Belén Esteban.

«Lo que si te digo es que yo he estado con Jorge, que era una persona encantadora, super simpático, ¿pero qué tiene que ver Alicia con que una noche salga y se líe con Alba? Tampoco Alba tiene la culpa», opinaba la colaboradora. Era entonces cuando Terelu Campos le replicaba: «Se puede ser encantador, ser una persona agradable y poner unos cuernos como una casa».

Algo a lo que Belén Esteban le daba la razón. «Claro que puede ser buena persona, pero aquí el único que ha engañado a su mujer se llama Jorge Pérez. Yo no digo que no sea buena persona, pero muchos estáis echando la culpa a Alba Carrillo y Alba para mí no es culpable. Yo puedo ir detrás de una persona que esté casado, pero si cae en la tentación la culpa es de él, no de Alba», concluía Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'