Amador Mohedano rechaza un «pastizal» por sentarse en el ‘Deluxe’: «Me ofrecieron…»

Amador Mohedano ha desvelado que ha rechazado una tentadora oferta por sentarse en ‘Sábado Deluxe’ y el motivo para decir que no.

Este jueves por la noche, Amador Mohedano ha vuelto a hablar en el canal de YouTube de su amigo Juanjus, CadenaJuanjoVlog, donde, últimamente, se explaya largo y tendido sobre todos los temas de actualidad relacionados con su familia a raíz de la docuserie de su sobrina, Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’.

Su exmujer, Rosa Benito, ya ha anunciado en sus redes sociales que muy pronto la veremos como colaboradora en el programa ‘Fiesta’, que presenta Emma García en Telecinco. Mientras, el hermano de Rocío Jurado, también ha manifestado en varias ocasiones que le habían llamado varias veces para sentarse en el ‘Deluxe’, pero que por el momento no habían llegado a un acuerdo económico.

Ahora, Amador Mohedano ha ido un paso más allá y ha asegurado que ha tomado la decisión de rechazar para siempre la posibilidad de sentarse en ‘Sábado Deluxe’ para responder a todo lo que ha dicho su sobrina sobre él y sobre su familia.

El motivo de su ‘plantón’ a ‘Sábado Deluxe’

Más claro que nunca, ha dicho lo siguiente: «Ya he dicho que no a Telecinco y que no voy. Ellos tienen sus normas, sus colaboradores y su gente. Y yo hay gente que no la trago. Me han pasado una lista de los colaboradores que querían que estuviesen conmigo. Una de ellas es María Patiño, y no la quiero, a Paloma García- Pelayo tampoco, por mentirosa y por inventar. Pilar Vidal me dicen, ¿y esa quién es? No me hace ningún tipo de gracia. Y para colmo me dicen a Montse, la abogada. Les dije que de esos no quería a ninguno».

Su decisión hubiese sido otra si, en lugar de los colaboradores anteriormente mencionados hubiesen estado otros, como, por ejemplo, «Lydia Lozano, Antonio Montero y Kiko Matamoros». Respecto a María Patiño, Amador Mohedano se muestra durísimo: «Ha mentido y ha dicho muchos bulos sobre mí. ¡Venga ya y que se vaya para Sevilla!».

Así es que por el momento, el tío de Rocío Carrasco no volverá a aparecer en televisión. Y eso a pesar de la cuantiosa cantidad de dinero que le habían ofrecido. «Me ofrecieron lo que no se ha pagado nunca en un ‘Deluxe’«, reconoce Amador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’