Alba Carrillo deja mal parado a Jorge Pérez al filtrar su incendiaria declaración de amor

Alba Carrillo Fiesta
Alba Carrillo Fiesta

Alba Carrillo ha estado presente en el plató de ‘Fiesta’, donde ha desvelado la frase que Jorge Pérez la dijo al oído durante la polémica fiesta de Unicorn

Este sábado, 3 de diciembre, Alba Carrillo ha regresado al plató de ‘Fiesta’, justo una semana después de que se filtraran las imágenes de la fiesta de Unicorn en las que aparecía besándose y tonteando con Jorge Pérez. Aunque en un principio iban a estar los dos, finalmente, el ex guardia civil ha dado plantón al programa en el que colabora.

Desde la semana pasada a esta han pasado muchas cosas. Si bien en un principio parecía que solo había sido un tonteo de una noche, por efecto del alcohol, poco después Marta López confirmaba en ‘Sálvame’ que ambos habían puesto fin a su tensión sexual ni más ni menos que en su casa, esa misma noche.

Este sábado, Emma García ha intentado, durante su entrevista con Alba Carrillo, conocer toda la verdad de lo que pasó esa noche. Pero sin demasiado éxito. La colaboradora ha dejado claro que Jorge no sólo le ha sido desleal a su mujer, Alicia, sino también a ella.

En un momento dado, y harta de que la tachen de mentirosa, la exmodelo soltaba la bomba: «Si tanto dice que yo le iba detrás, por qué cuando Jorge llega a la fiesta dice: ‘Hola, qué tal’. Y después, al oído, me suelta: ‘Si alguna vez le fuera infiel a mi mujer, sería contigo'».

Alba Carrillo en ‘Fiesta’

«Jorge me ha dejado a los pies de los caballos», revela Alba en ‘Fiesta’

La última vez que Alba Carrillo habló con Jorge fue el martes. Así lo ha reconocido ella misma: «No hablo con él. Yo no tenía ganas de hablar con él porque fue él quien me fue desleal a mí. También a su mujer, claro. Yo estaba tapándolo para que no tuviera problemas y luego él me ha dejado a los pies de los caballos diciendo que yo llevaba tiempo buscándolo. Me lo contaron compañeros… A mí lo que diga Jorge. Yo mentí por él y él mintió para salvar su culo. Yo no estoy sacando rédito de esto. Al contrario, cuando vine el domingo ya me estaban machacando en redes».

«Qué poca vergüenza estar contando esa versión. La gente solo había visto lo de la discoteca, pero yo sabía lo que había pasado y me ardía todo por dentro», asegura la colaboradora de ‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’. Según Alba, «ellos (Jorge y su mujer) idean un plan de que yo soy la que lo buscaba y ellos empezaron a llamar a compañeros para que me dejasen mal. A Marta López, le pasan a Alicia por teléfono y ella me echa a mí el muerto. Si ella es víctima, que lo hable con su marido, pero que no me eche la culpa a mí».

¿Está Alba enamorada de Jorge? Ella responde

A la pregunta de si está enamorada de Jorge, Alba Carrillo lo tiene claro: «¿Enamorada de él? No, pero sí sabía que esto acabaría pasando. Hace meses que lo pensaba y podía haber sucedido en cualquier momento. ¿Si tendría una relación seria? No, no. Desde el primer momento en que una persona tiene una relación seria y hace lo que hace, ya no lo quiero en mi vida. Regalos como esos no los quiero”.

«Ya no espero nada de él. Asume lo que has hecho. Pero él sigue inventando», ha añadido Alba Carrillo. Además, ha revelado que le dijo su madre, Lucía Pariente: «Mi madre me dijo: ‘Te advertí que no mintieras'».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Raquel Abad y Jorge Pérez