Alba Carrillo da un sonado plantón a ‘Fiesta’ y deja su puesto por esta motivación de fuerza

Emma García Fiesta Alba Carrillo
Emma García Fiesta Alba Carrillo

Emma García he empezado ‘Fiesta’ comunicando que Alba Carrillo ha dejado tirado el programa tras su polémica relación con Jorge Pérez

Alba Carrillo ha decidido no presentarse a su puesto de trabajo en ‘Fiesta‘ en el último momento para no hablar de Jorge Pérez. Fue en el mismo plató la última vez donde la colaboradora habló del tema en televisión. Pues bien, ahora, después de que ‘Socialité‘ se haya hecho eco de unas declaraciones suyas, Carrillo ha decidido dar por zanjado el asunto y no acudir al programa de Telecinco en el que colabora.

«Tenía que estar aquí, pero me ha dicho Pilar, que está hoy como directora, que no ha podido venir. Ha llamado a las dos de la tarde y ha decidido no hablar más del tema, de la historia que ocurrió con Jorge en la fiesta. Que está agobiada y hasta ha tenido que ponerse su madre al teléfono. Yo me quedo preocupada, porque está superada por la situación, y no me extraña, porque, al final, esto se ha ido de madre», ha empezado diciendo Emma García sobre Alba Carrillo.

Esta decisión de Alba Carrillo ha pillado por sorpresa a todo el equipo de ‘Fiesta’. Y es que hasta hace escasas horas la colaboradora confirmaba su asistencia al programa de Telecinco. «Esta mañana, a las 10h, Alba Carrillo estaba perfectamente bien y dispuesta a contar cosas que todavía no ha contado». Todo cambia «cuando se ha visto reproducida en ‘Socialité'».

El programa presentado por Nuria Marín se hacía eco de un directo de Alba Carrillo en el que hablaba sin tapujos de Jorge Pérez. Cuando le preguntan si el exguardia civil es un empotrador, la colaboradora contestaba. «No voy a entrar en detalles de ese tipo, pero es verdad que me pensaba que era más suavón de lo que es», aseveraba.

Saúl Ortiz se despacha contra Alba: «No se pueden tolerar esas formas»

Tras conocer la decisión de Alba Carrillo, Saúl Ortiz, subdirector del programa, ha explotado contra Alba Carrillo y Lucía Pariente. «Tiene una conversación de hora y veinte con muchos titulares y ella no piensa que iba a tener esa repercusión. Se ha puesto nerviosa. Pero hay formas y formas de decir las cosas y el respeto está por encima de todo. Si no vienes a trabajar porque estás mal me parece estupendo, pero no avises a las dos y cuarto y, sobre todo, con esas formas. Son unas formas injustas, innecesarias y hacen daño. Estoy dolido, estoy enfadado. No se pueden tolerar ciertas formas. Estaba fuera de sí, pero no era ella. Era su madre», sentenciaba.

Ha sido Alexia Rivas quien salía en defensa de su compañera. «En honor a la verdad, Alba lleva tres semanas dando la cara. No defiendo las formas porque no he estado presente. Pero si alguien ha sido generosa ha sido ella. Es muy duro llevar este tipo de tramas personales y te lleva al hospital con ansiedad. Hay que comprenderla. Personalmente, le está afectando mucho», defendía. «Por supuesto que la comprendemos porque lo está pasando mal. Pero son las formas», ha insistido Ortiz.

Pero Alba Carrillo no tenía grandes apoyos en el plató de ‘Fiesta’. «Entiendo que le ha podido superar esto y le ha podido dar un ataque de ansiedad. Pero tampoco hay que darle las gracias por dar la cara. Ha hecho lo que tiene que hacer, que es cumplir con su contrato laboral», aseguraba Iván González . A lo que Alexia ha puntualizado: «Su contrato laboral es venir a trabajar, no contar sus intimidades».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
Emma García en el programa 'Fiesta'