Adriana Lastra sentencia en una lapidaria frase el fichaje de Los Morancos en las Campanadas de TVE

Adriana Lastra no se ha contenido y se ha mostrado muy crítica con la elección de Los Morancos y Ana Obregón para las Campanadas en TVE.

TVE daba la sorpresa este jueves 8 de diciembre al confirmar quiénes serán los rostros que darán las Campanadas 2022-2023. Y es que por primera vez tras 17 años, Anne Igartiburu no estará en la Puerta del Sol para dar la bienvenida al nuevo año con los espectadores de TVE. La cadena pública ha decidido apartarla y fichar a Los Morancos para que se tomen las uvas contra Ana Obregón. Una decisión que no ha gustado nada a Adriana Lastra.

Y es que sin duda la decisión de TVE de fichar a Jorge y César Cadaval para dar las Campanadas de Fin de Año junto a Ana Obregón ha traído mucho revuelo. No solo por el hecho de que Anne Igartiburu, que era todo un emblema de la Nochevieja como en su día Ramón García; sino por que los humoristas ya no son rostros de TVE.

Además, muchos como Adriana Lastra no han dudado en cuestionar la decisión de TVE de apostar por Los Morancos y Obregón, rostros que no interesan a los jóvenes de hoy en día. En este sentido, cabe decir que muchos espectadores pedían que fuera Chanel Terrero o algunos rostros de TVE como Rodrigo Vázquez e Inés Hernand los elegidos para seguir potenciando el Benidorm Fest.

La que fuera vicesecretaria general del PSOE y la portavoz del partido en el Congreso no ha dudado en mostrar su crítica hacia TVE. «Jóvenes promesas del panorama nacional al que darles una oportunidad», escribía tras enterarse de que la cadena pública apostará por Los Morancos y Ana Obregón como sus rostros para despedir el 2022.

Lejos de quedarse ahí, Adriana Lastra volvió a poner otro tuit en el que expresa su deseo de que Ibai Llanos vuelva a dar las Campanadas 2022-2023 a través de Twitch. «Espero que Ibai vuelva a retransmitir las uvas este año», escribía en contestación a la crítica de Ibán García, diputado del PSOE en el Parlamento Europeo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'