A Sonsoles Ónega se le capta una frase de órdago en directo que va para Alba Carrillo y Jorge Pérez

El flirteo entre Alba Carrillo y Jorge Pérez se ha colado en Antena 3. Sonsoles Ónega ha hecho una clara referencia a la polémica en la que se han visto envueltos sus excompañeros

Sin duda alguna, las polémicas imágenes de Jorge Pérez y Alba Carrillo tonteando y besándose en la fiesta de empresa de la productora Unicorn ha sido el tema de la semana. Tal ha sido su repercusión, que no se ha quedado solamente en Telecinco, sino que Sonsoles Ónega también ha hecho referencia a la polémica en ‘Y ahora Sonsoles’, el programa que presenta en Antena 3.

En concreto, el programa ha dedicado parte de su tertulia a hablar sobre el regreso de las cenas de empresa tras dos años de pandemia. Además, son las más caras de la historia. Tal y como se ha podido ver en un vídeo en el que se evidenciaba el aumento del precio de estos eventos.

Tras la emisión de la pieza, Sonsoles Ónega, mirando a cámara, ha lanzado un dardo a sus excompañeros de ‘Ya es mediodía’. Eso sí, sin nombrarles. Al dar paso a Bricio Segovia, la presentadora ha dicho que «nos va a decir como sobrevivir a una cena de empresa. Ojo, que las carga el diablo o, mejor dicho, las graba el diablo». Una clara referencia a la polémica suscitada por las imágenes del flirteo entre los colaboradores de Telecinco y que fueron grabadas durante la cena navideña de la productora Unicorn.

Sonsoles Ónega en ‘Y ahora, Sonsoles’

Los importantes consejos para sobrevivir a las cenas de empresa

El periodista Bricio Segovia ha aconsejado sobre las cosas que «no debemos de hacer en una cena de empresa». En primer lugar, «evitar los corrillos», para que así no haya chismorreos; en segundo lugar, ha recomendado «no hablar de política y religión»; en tercer lugar «no beber en exceso». Y, por último, ha destacado que el consejo más importante para una cena de empresa es «no ligar». Una nueva referencia a Alba Carrillo y a Jorge Pérez.

Pero el periodista no se ha quedado ahí, y, ha añadido que: «Y si ligan entre compañeros, que no haya teléfonos móviles que lo graben, porque ya sabemos lo que pasa…». De esta forma, le ha dado la razón a Sonsoles Ónega, quien no ha vuelto a hacer referencia al tema. Antes de pasar a otro asunto, Valeria Vegas ha animado a que hagan una cena todo el equipo de ‘Y ahora Sonsoles’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega