A Canales Rivera se le va de la lengua y ojo a lo que deja caer de Eva González y Cayetano

CANALES RIVERA SÁLVAME
CANALES RIVERA SÁLVAME

El torero ha confirmado ante la prensa que Eva González y su primo Cayetano Rivera están en proceso de divorcio.

Cayetano Rivera y Eva González hacen ya vidas separadas desde hace meses, pero tanto ellos como el entorno familiar se resiste a confirmar la noticia. Sin embargo, las pruebas que lo confirman son más que evidentes. Entre ellas está que viven totalmente separados entre Ronda y Madrid y que llevan meses sin coincidir a excepción de momentos concretos. Pero Canales Rivera se ha ido de la lengua y ha confirmado lo que era un secreto a voces.

El colaborador de ‘Sálvame’ no ha dudado en atender a Europa Press y contestar a todos aquellos asuntos de actualidad que le afectan. Entre ellos, sus polémicas con Alba Carrillo, quien le acusa de haberle sido infiel a su novia: «Bueno, yo ya no tengo nada más que opinar al respecto. Esto es una historia que no es mía y que me ha terminado salpicando a mí. Esta historia no ha afectado a mi relación con Isabel».

Pero si algo interesa de Canales Rivera es aquello que pueda decir de su familia. Y él, poco hábil, ha confirmado la ruptura entre su primo, Cayetano Rivera, y la presentadora Eva González, quienes han evitado durante meses confirmarlo a la prensa. «Una separación no es fácil nunca y menos cuando hay dos de por en medio. Yo tengo la posibilidad de hablar con él alguna vez. Entiendo que no es fácil una separación y lleva un tiempo, y tienen un proceso…», ha declarado.

Además, consciente de que vienen las Navidades y no son fechas fáciles para exparejas y, sobre todo, padres divorciados o en proceso de divorcio, ha deseado a su primo la mejor Navidad posible. Aunque en un principio se ha hecho el loco, Canales ha acabado hablando: «Yo no sé nada yo lo que deseo es que tanto ella como él están lo mejor posible y las Navidades sean maravillosas».

Asimismo, subraya que su único interés es que tanto Cayetano como Eva estén bien. Y es que si algo deja claro Canales Rivera es que tiene buena relación con la presentadora de ‘La Voz’, sobre la que tiene unas bonitas palabras. «Ella es una tía super trabajadora y conmigo siempre ha sido cariñosa y me da mucha pena que tengan que pasar estas cosas», lamenta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'