Una banda organizada asalta brutalmente al ‘Equipo de Investigación’ de Gloria Serra

Varios integrantes de ‘Equipo de investigación’ grababan un reportaje en Barcelona cuando eran agredidos por un grupo de encapuchados.

Es conocido por todos que ‘Equipo de investigación‘ se deja la piel en cada reportaje que hace. Los trabajadores del formato de laSexta lo dan todo en cada grabación, incluso poniendo en riesgo su integridad física. En más de una ocasión, los reporteros y cámaras del programa han sido víctimas de agresiones, pero casi ninguna a la altura de la que ha ocurrido recientemente.

Un grupo de desconocidos agredía a un equipo del espacio de laSexta en la Zona Franca de Barcelona. Al parecer, según detalla Crónica Global, unos individuos encapuchados y muy organizados siguieron a los reporteros del programa de Gloria Serra hasta que decidieron que era un buen momento para agredirles. Les siguieron con el coche y prepararon su agresión al milímetro.

De esta manera, el ataque no fue espontáneo. Ejemplo de ello es que los asaltantes llevaban un pasamontañas, por lo que llevaban el rostro cubierto para evitar ser identificados. Este grupo de gente siguió a los reporteros de ‘Equipo de investigación’, les hicieron bajar del coche en el que iban, agredieron a uno de ellos y les robaron el material de grabación.

Según apunta el citado medio, tras el ataque, uno de los periodistas agredidos se encuentra de baja médica. Y, según fuentes oficiales, insisten en que el brutal asalto habría sido «perfectamente organizado y ejecutado». Por el momento, se desconocen las razones por las que los asaltantes quisieron agredir a los periodistas de ‘Equipo de investigación’.

Los Mossos d’Esquadra, la policía catalana, ya ha iniciado las pesquisas para esclarecer los hechos. Confirman que «hay una investigación abierta» por el ataque y el robo del material al equipo del programa de La Sexta. Sin embargo, se niegan a dar más detalles para no comprometer la investigación, que sigue en marcha.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
El exnovio de La Veneno rompe su silencio