Un concursante tiene que apartarse de ‘Mediafest Night Fever’ y este será su sustituto

‘Sálvame’ ha anunciado este miércoles que uno de los concursantes del ‘Mediafest Night Fever’ no podrá estar este viernes y ha desvelado a su sustituto.

Tras el gran fiasco que ha supuesto el ‘Mediafest Night Fever‘, Telecinco ha optado por hacer una reformulación a partir de esta semana con la intención de relanzar sus audiencias. Así, ha decidido eliminar todas las categorías y recuperar el espíritu del ‘Sálvame Mediafest’, es decir poner a cantar a todos los concursantes con artistas consagrados. Además se anunció que un nuevo concursante entraría en escena. Y este miércoles, ‘Sálvame’ ha dado más detalles sobre la gala de este viernes y ha anunciado que uno de sus concursantes causará baja.

Ha sido Maite Ametlla, miembro del equipo de dirección de ‘Sálvame’ la encargada de dar la última hora sobre el ‘Mediafest Night Fever’. En primer lugar, se ha anunciado el cartel completo de artistas que cantarán junto a los concursantes en la gala de este viernes que será un especial dedicado a las divas. De este modo, cada participante actuará junto a una cantante o grupo de artistas femeninas.

Asimismo, se han dado más detalles sobre el hecho de que llegue un nuevo concursante. En realidad será un aspirante que podría robarle el puesto a uno de los concursantes. En este sentido, se ha explicado que los que menos puntos tengan al final de la noche podrán ser retados por el aspirante y este se quedará definitivamente con su puesto.

Víctor Sandoval, sustituto de Irma Soriano

Pero además, Maite Ametlla desvelaba en ‘Sálvame’ que uno de los concursantes del ‘Mediafest Night Fever’ causará baja en la gala de este viernes por motivos de salud. Así, Irma Soriano entraba en directo por skype y revelaba que ha dado positivo en coronavirus. «Me he estado librando de coger el covid, pero ayer di positivo. Me ha pillado aquí en Jaén con mi madre. Y más preocupación y miedo y me ha dado fuerte», empezaba diciendo.

«Estoy con mucha rabia y mucha pena porque además el próximo viernes es muy importante por todos los cambios», reconocía Irma Soriano. «Te deseo una pronta recuperación pero como lo hiciste la primera noche, tampoco te vamos a echar mucho de menos», se atrevía a decirle Kiko Hernández la presentadora.

Tras la baja de Irma Soriano, la organización del ‘MediafestNight Fever’ ha optado por buscarle un sustituto temporal. Así, será Víctor Sandoval quien ocupe el lugar de la periodista y vuelva a participar en el programa después de haber concursado ya en una de las galas del ‘Sálvame Mediafest’ cantando con Fórmula Abierta. El colaborador bromeaba con ser «el del covid». Porque la otra vez tuvo que sustituir a María Patiño que también había cogido el covid y ahora a Irma Soriano por la misma razón.

Las actuaciones del especial Divas

  • Víctor Sandoval y K-Narias – «No te vistas que no vas»
  • Anabel Pantoja y Selena – «Deja que mueva, mueva, mueva»
  • Germán González y Azúcar Moreno – «Bandido»
  • Lydia Lozano y Supremas de Móstoles – «Eres un enfermo»
  • Ana María Aldón y Ainhoa Cantalapiedra –
  • Jaime Nava y Natalia
  • Carolina Ferre y Helena Bianco – «El puente»
  • Rasel y Shakira Martínez – «

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'