TVE se ventilará ‘Fuego cruzado’, su serie internacional con Hugo Silva, con un maratón tras el fútbol

Mateo (HUGO SILVA) Synopsis: Gunmen, out for revenge, have, in an instant, turned a slice of paradise into a terrifying heart-breaking hell. A story of survival and resilience, Crossfire is an edge-of-your-seat nail-biting thriller yet also emotional, intimate and relatable. With the unsuspecting holidaymakers and hotel staff forced to make monumental split-second life or death decisions, the consequences will linger long after the final shots are fired.

TVE replica la estrategia que ha llevado a cabo con sus últimas series y emitirá ‘Fuego cruzado’, su coproducción con la BBC a modo maratón.

TVE sigue sacando del cajón toda la ficción que quedaba de la etapa anterior. Lo hace eso sí, por la puerta de atrás. Tal y como ya hizo con ‘Sin límites‘, al emitir la serie sobre Magallanes y Elcano protagonizada por Álvaro Morte a modo maratón en dos noches; ahora la cadena pública estrenará ‘Fuego cruzado‘, el thriller coproducido por la BBC y que cuenta con Hugo Silva en el reparto emitiendo todos sus capítulos del tirón.

Así, la miniserie compuesta por tres episodios, se emitirá de forma íntegra el próximo miércoles 30 de noviembre a partir de las 22:00 horas. Una estrategia con la que pretende heredar el colchón del partido Polonia-Argentina del Mundial de Qatar, que se disputará a las 20 horas. De este modo, La 1 enfrentará ‘Fuego cruzado’ a ‘Joaquín, el novato’ en Antena 3, ‘The good doctor’ en Cuatro, ‘Pesadilla en El Paraíso’ en Telecinco y ‘El objetivo’ en la Sexta.

‘Fuego cruzado’ es un emocionante thriller protagonizado por la actriz británica Keeley Hawes, al frente de un reparto internacional en el que figuran los españoles Hugo Silva Alba Brunet. Rodada en la isla canaria de Tenerife, cuenta una trama de supervivencia y resistencia que mantendrá a los espectadores en vilo, pero también se trata de una historia conmovedora, profunda y cercana. 

Sinopsis de la miniserie

Tres familias británicas pasan unos días juntas en un lujoso hotel de las Islas Canarias. Mientras toma el sol en el balcón de su habitación, el mundo de Jo (Keeley Hawes) se pone patas arriba cuando resuenan disparos en la piscina donde su marido, sus hijos y sus amigos están disfrutando del baño. Hombres armados, ávidos de venganza, han convertido en un instante un trozo de paraíso en un infierno desgarrador. 

Con los turistas desprevenidos y los trabajadores del hotel atrapados en las instalaciones, Jo intentará salvar a los miembros de su familia y a sí misma mientras los asesinos amenazan sus vidas. Para ello contará con la ayuda del jefe de seguridad del hotel. 

Hugo Silva y un reparto internacional

Keeley Hawes encabeza un reparto internacional en el que figuran también como protagonistas los españoles Hugo Silva (‘El Ministerio del Tiempo’), Alba Brunet (‘Acacias 38’) y Guillermo Campra (‘Águila Roja’), junto a nombres como Josette Simon (‘Riviera’), Anneika Rose (‘Line of duty’), Lee Ingleby (‘Inspector George Gently’), Daniel Ryan (‘The bay’), Vikash Bhai (‘The stranger’), Shalisha James-Davis (‘Alex Rider’) y Ariyon Bakare (‘His dark materials’).

Producida por Dancing Ledge Productions, creada y escrita por la escritora británica Louise Doughty, ‘Fuego cruzado’ se ha rodado en un lujoso resort de Tenerife. Una coproducción de BBC y RTVE, con la distribución de Fremantle y en asociación con Buddy Club Productions. La ficción está dirigida por Tesssa Hoffe y producida por Alex Mercer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La inesperada reacción de Hugo Silva al conocer lo que la Reina Letizia piensa sobre él
Hugo Silva

Archivado en

· ·