Terelu Campos no se corta y ojo a su indirecta a Sonsoles Ónega en pleno ‘Sálvame’

Terelu Campos ha ironizado con Lydia Lozano en darle una sección jugando con el título del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3.

Desde que Antena 3 estrenó hace casi tres semanas ‘Y ahora Sonsoles’ con Sonsoles Ónega, ‘Sálvame‘ no ha dejado de lanzar pullitas de forma directa o indirecta a la presentadora. El primero en hacerlo fue Jorge Javier durante su ‘ding dong’, después el propio Jorge volvió a nombrarla el viernes en el polígrafo de Belén Rodríguez. Y este martes ha sido Terelu Campos la que ha hecho alusión al programa de Sonsoles.

Todo se producía cuando Lydia Lozano se quejaba de que le estuvieran cortando todo el rato. Así, Terelu Campos trataba de dar paso a un vídeo sobre Yulen Pereira y Anabel Pantoja cuando Lydia Lozano no paraba de hablar y no le dejaba hacer su trabajo.

«Perdona tenemos que seguir», soltaba Terelu Campos cortando a Lydia Lozano, lo que provocaba el cabreo de la colaboradora. «Perdona Lily no hago siempre lo que…», se excusaba la presentadora. «No te preocupes, ya hablaré. Ya me darán minutos en otro sitio para hablar», se atrevía a decir Lydia Lozano bromeando con irse a otro programa.

«Y sé muy bien de lo que hablo y yo no miento», añadía Lydia Lozano. «¿Tienes ofertas? ¡Cuéntalo!», le decía entonces Kiko Hernández. «Que lo voy a contar, pero ahí no me va a cortar ni dios», avisaba Lydia Lozano. «Qué te quieres ir de Sálvame», se oía decir por su parte a Rafa Mora. «A lo mejor me quedo en blanco, pero hablaré yo sola», insistía Lydia.

Mientras Terelu Campos volvía a cortarla. «Ya. No te preocupes, ¿sabes como se va a llamar? Y ahora Lydia«, terminaba de decir Terelu Campos en lo que era una clara indirecta a Sonsoles Ónega y su ‘Y ahora Sonsoles’. Un comentario de la presentadora que provocaba que a Lydia se le escapara una sonrisa en la boca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.