Terelu Campos lo dice con disimulo pero el dardo que suelta va para la productora de Ana Rosa

Terelu Campos ha dejado un rotundo dardo a Unicorn Content en ‘Sálvame’ tras las grabaciones a Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de la productora.

La pillada a Jorge Pérez y Alba Carrillo en la fiesta de navidad de Unicorn Content, la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Fiesta’ sigue dando mucho que hablar. Ambos no han parado de manifestarse en sus dos programas (‘Fiesta’ y ‘Ya es mediodía’). Pero como era de esperar este tema ha sido también uno de los contenidos principales de ‘Sálvame’ tanto este lunes como el martes. Lo que ha servido para que Terelu Campos lanzara una indirecta a la productora de Ana Rosa Quintana.

Y es que una de las cosas que más se está comentando es el hecho de que los propios compañeros y amigos de Alba Carrillo y Jorge Pérez les grabaran durante su tonteo. Algo que llevó a que Ana Rosa Quintana lanzara una crítica a sus propios compañeros que trabajan en su productora. «A mí como presidenta de esta compañía no me gusta que se grabe en una fiesta privada, no me gusta. Y a los que lo han hecho que no lo vuelvan a hacer, que no», comentaba la presentadora este lunes en ‘El programa de AR’.

Terelu, clara y directa para defender a ‘Sálvame’

Son muchos los rostros que también están criticando que los propios compañeros se graben entre ellos. Algo a lo que en ‘Sálvame‘ están más que acostumbrados. Y es que en el programa de las tardes de Telecinco no necesitan salir de fiesta para grabarse entre ellos, sino que es el pan de cada día pues incluso se les graba durante las publicidades. Y eso ha llevado a Terelu Campos a lanzar un recado a la productora de Ana Rosa.

En este sentido, cabe recordar que a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco la guerra entre Unicorn Content y La fábrica de la tele es más que evidente con ciertos dardos entre unos y otros. Por eso, Terelu Campos ha aprovechado el tema de la pillada a Alba Carrillo y Jorge Pérez para dar la cara por La fábrica de la tele.

«Esto pasa dentro de una fiesta nuestra, que sería mucho más normal que nos grabáramos», empezaba diciendo Terelu Campos. «Claro que somos malísimos», se oía decir por lo bajo a su hermana Carmen Borrego. «Resulta que los buenos no son tan buenos y los malos tampoco somos tan malos», sentenciaba al respecto la presentadora de ‘Sálvame’. «Esto pasa dentro de una fiesta nuestra y nadie comunica nada al exterior porque esto lo ponemos nosotros y nosotros no nos boicoteamos a nosotros mismos, es que es de cajón», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego