Terelu Campos abre fuego con lo que vierte sobre Belén Rodríguez y descoloca: «Se sabrá la verdad»

Terelu Campos ha mandado desde ‘Sálvame’ un duro mensaje a su examiga, Belén Rodríguez, por la que se siente tremendamente traicionada

Este jueves, 24 de noviembre, Terelu Campos ha explotado en ‘Sálvame‘ contra la que durante años fue su gran amiga, Belén Rodríguez. La presentadora se siente muy decepcionada por ella, y ha querido lanzar una reflexión sobre el post que ella misma ha escrito esta semana en la revista ‘Lecturas’.

«Mentiría si dijera que no estoy preocupada por ella. Lo estoy y mucho. Sé de su fragilidad emocional y sé que, desgraciadamente, en los momentos muy críticos no escucha a las personas que la quieren», escribe en su post, donde muestra su preocupación por su examiga.

Sin embargo, Kiko Hernández le abierto los ojos, recordándole una traición. Y Terelu Campos ha acabado explotando: «Es una información que me veía venir y que sospechaba de hace tiempo. Cuando vosotros vais yo he ido y vuelto cien veces… Y desgraciadamente, muy desgraciadamente y muy a mi pesar, algún día sabremos quién es cada cual.  Ni los buenos son tan buenos ni los malos especialmente malos pero sobre todo los buenos no son tan buenos. Algún día se sabrá la verdad».

La ‘traición’ de Belén Rodríguez a las Campos

Pero ¿a qué venían estas palabras de la presentadora? ‘Sálvame’ ha dado la respuesta. Según sus informaciones, fue Belén Rodríguez quien llamó a los fotógrafos en el encuentro de Kiko Hernández y Alejandra Rubio en la casa de María Teresa Campos. Una comida a la que también asistió Rocío Carrasco. Terelu ha reconocido que eso fue una traición en la que están implicadas las dos personas que más quiere en su vida, su madre y su hija. Lo peor para ella es que, según le ha llegado, Belén habría dicho a varios colaboradores del programa que fue Alejandra quien dio el aviso a los fotógrafos.

«A mí lo que me arrasa son dos cosas. Una, que mi ‘hermana’ (Belén Rodríguez) juegue con la que dice es su madre», ha lamentado Terelu, ya que María Teresa Campos siempre consideró a Belén como a una hija más. Muy decepcionada, ha añadido: «Hablar así de mi hija, que lo único que ha hecho es acudir a la invitación de su abuela sin ningún miedo ni achantarse…».

Además, tal y como recordó, a esa comida también acudieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La presentadora dejaba caer que les habría metido: «Utilizar a esas personas como si estuvieran en un contubernio».

Terelu Campos manda un duro mensaje a Belén Ro

Kiko Hernández lanza una dura advertencia a Belén Ro

Por su parte, Kiko Hernández cree que su relación con Belén ha sido la “más tóxica” que ha tenido hasta la fecha. No quiere volver a verla «ni en pintura. Nunca jamás en mi vida. Me arrepiento de haberla metido en mi casa y de que conozca a mis hijas». Y le lanza una advertencia: «Si te estás rearmando, yo tengo misiles nucleares, atómicos y devastadores».

La guerra entre Belén Ro y los colaboradores de ‘Sálvame’ comenzó después de que saliera a la luz que ella habría contado a varias personas el préstamo de 100.000 euros que le hizo a su amigo Kiko Hernández. Tras esto, él dijo que ya no quería saber nada de la colaboradora, y que incluso había borrado su número de teléfono para evitar decirle algo negativo. Belén, por su parte, ha bloqueado en redes sociales a prácticamente todos sus excompañeros de ‘Sálvame’.

También ha cortado de raíz su estrecha amistad con Jorge Javier Vázquez. El presentador tuvo unas palabras muy duras para su examiga: «Creo que he dado la cara por ella durante todos estos años. Más que nadie. Que me he partido la cara por ella… No quiero que le vaya mal, la sigo queriendo, pero ahora no tiene lugar en mi vida. Y no lo va a tener en mucho tiempo. Está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan». Ahora, Terelu Campos también ha dado por rota su relación con la que un día fue su ‘hermana’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego