Telecinco toma una drástica determinación con ‘Pesadilla en El Paraíso’ y lo elimina del access

Telecinco levanta de su programación el access de ‘Pesadilla en El Paraíso’ del martes en favor de ‘Got Talent’ con el arranque de sus directos y también del lunes.

Pese a la paciencia que Telecinco ha demostrado con creces, ‘Pesadilla en El Paraíso‘, el que pretendía ser el reality estelar de la presente temporada, se ha erigido como uno de los mayores tropiezos en el género de la telerrealidad. De todas las ofertas de prime time del nuevo curso televisivo es de las que más se les ha atragantado y, por ello, poco a poco empieza a perder presencia en la parrilla.

Hace unas semanas, la cadena decidía quitarse de en medio el access de los jueves del concurso granjero que precedía a ‘La Isla de las Tentaciones’ para adelantar el inicio del formato que conduce Sandra Barneda a las 22:00 horas como así se demandaba. De esta manera, permitía a sus seguidores poder disfrutar del capítulo sin necesidad de esperar a altas horas de la madrugada para conocer su desenlace.

Se trataba de un muy mal telonero si tenemos en cuenta que los datos que han cosechado esos ‘última hora’ de ‘Pesadilla en El Paraíso’ se han mantenido siempre por debajo de los dos dígitos frente a la imbatible robustez de ‘El Hormiguero’. Algo que, de un modo u otro, estaba perjudicando también al formato de Cuarzo por las malas herencias recibidas.

Lo mismo ha venido sucediendo los martes antes de la emisión de las audiciones de ‘Got Talent’. Otro access más con Lara Álvarez que no ha cuajado y que también ha afectado negativamente por su pésimo arrastre. Por ello, Telecinco ha decidido retirarlo también de la parrilla a partir de la próxima semana coincidiendo con el arranque de los directos del talent show. Así lo adelanta VerTele. Y es que la cadena «quiere dar prioridad a las galas en directo» del formato y empezar directamente a las 22:00 horas.

No obstante, las supresiones de ‘Pesadilla en El Paraíso’ no se quedan ahí; pues el citado medio también informa de que el access de los lunes que ha venido precediendo a ‘En el nombre de Rocío’ durante estas semanas será eliminado del mismo modo. En consecuencia, las decisivas pruebas para ser capataz y alcanzar la inmunidad se reorganizarán en las galas de los miércoles.

Por el momento, es una incógnita qué programarán en su lugar, pero, dado que el próximo lunes se estrena el primer capítulo de la nueva temporada de ‘La que se avecina’, todo hace indicar que la cadena podría preparar un previo con todos los cambios que trae consigo la comedia: desde su nuevo edificio a sus nuevos vecinos y tramas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.