Telecinco da un paso atrás con ‘La Isla de las Tentaciones’ y no consumará los cambios previstos

Telecinco cambia de opinión y finalmente no doblará la emisión semanal de ‘La Isla de Las Tentaciones 5’ como tenía previsto.

Telecinco está a punto de cerrar un mes de noviembre horribilis en lo que a audiencias se refiere y más después de la debacle de ‘Sálvame’ ante el Mundial de Qatar 2022. Por eso, tras quedarse libre la noche de los lunes tras el fin de ‘En el nombre de Rocío’ y emitir el primer capítulo de la temporada 13 de ‘La que se avecina’ a modo de evento especial; la cadena de Mediaset se planteó desdoblar ‘La isla de las tentaciones‘ la próxima semana coincidiendo con su recta final. Pero finalmente no habrá dicho cambio.

Así, en un principio Yotele, avanzaba que la cadena de Mediaset iba a desdoblar el reality de Sandra Barneda la próxima semana emitiendo doble gala el lunes y el jueves. Un movimiento que obligaba también a cambiar el debate del reality del prime time del lunes al del martes en Cuatro. Pues cabe recordar que ‘El debate de las tentaciones’ se ha venido emitiendo en el primer día de la semana en Cuatro pese a sus discretos datos de audiencia.

Con este movimiento, Telecinco enfrentaría ‘La isla de las tentaciones’ a la primera parte de la final de ‘MasterChef Celebrity’ en TVE, Y quizás por eso, según el citado portal, Mediaset ha decidido finalmente recular y mantener el reality de Sandra Barneda en el prime time del jueves. De ese modo, habrá que ver qué sucede finalmente con ‘El debate de las tentaciones’ y si se mantiene en lunes en Cuatro o si salta al martes.

Ahora la gran incógnita pasa por saber qué emitirá Telecinco el próximo lunes en prime time. Una de las posibilidades podría ser adelantar el estreno de ‘Para toda la vida. The Bachelorette’, su nuevo dating show con Jesús Vázquez al frente que estaba previsto para diciembre. No obstante, lo más lógico es que finalmente Telecinco apueste por emitir cine para rellenar dicha noche.

‘Tentaciones’ entra en su recta final

Con este cambio de última hora, Telecinco mantiene por ahora ‘La isla de las tentaciones’ una semana más en su parrilla. Y es que de haber apostado por doble emisión semanal el reality habría emitido su final la próxima semana. En este sentido, si no hay cambios, cabe decir que quedan tres galas por emitir, la de este jueves, las hogueras finales que se emitirá previsiblemente el próximo jueves y el reencuentro final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'