Susanna Griso se encara al equipo de ‘Espejo Público’ y se queja por lo que se cuela en pantalla

Susanna Griso anunciaba que tenían una visita muy especial en ‘Espejo Público’ cuando se colaban unas imágenes que no correspondían.

No todos los días se recibe a una estrella internacional en el plató de tu programa. Por eso, este miércoles Susanna Griso se mostraba radiante ante la visita que les iba a hacer en ‘Espejo Público‘, Antonio Banderas. El actor acaba de estrenar ‘Company’, su musical en Madrid y para hablar de ello no ha dudado en hacer un hueco al programa de Antena 3. Sin embargo, antes de su llegada se producía un error que hacía que Susanna Griso lanzara un rapapolvo a su equipo.

«Señores en Espejo Público vamos a tener a una estrella internacional, Antonio Banderas. ¡Qué ganas tengo de entrevistarle!», compartía Susanna Griso con una sonrisa en la cara tras la sección del cara a cara. «Ya lo sé Susanna, sé que tienes muchísimas ganas. Va a ser después de publicidad porque el actor se va a sentar aquí contigo, va a hablar de su musical Company», apuntaba por su parte Diego Revuelta.

Tras marcharse unos minutos de publicidad, Susanna Griso y su copresentador volvían a hacer referencia a la visita del actor malagueño. «Le tenemos ya aquí en maquillaje, Antonio Banderas. La expectación es máxima Diego», aseveraba Susanna Griso. «Qué nervios, qué nervios. Ya está aquí, está en maquillaje. El actor viene hoy a presentarnos su musical», explicaba por su parte Diego Revuelta.

El malestar de Griso ante la metedura de pata del equipo de ‘Espejo Público’

Sin embargo, mientras ellos hablaban y Diego Revuelta pensaba que tenía imágenes de Antonio Banderas detrás nada más lejos de la realidad. Y es que por error, en el pantallón de ‘Espejo Público’ aparecían imágenes de Norma Duval y su ex pareja Matías. Algo que provocaba el malestar de Susanna Griso, que no dudaba en cantarle las cuarenta a su equipo por el error que estaban cometiendo.

«¡Pero qué es Norma Duval!», gritaba Susanna Griso haciendo aspavientos sin entender nada. «¡Qué estamos hablando de Antonio Banderas!«, añadía indignada. «No, no es Antonio Banderas», decía por su parte Diego Revuelta. «Hombre, ay de verdad, de verdad chicos», se quejaba Susanna Griso al equipo de ‘Espejo Público’ por equivocarse con las imágenes.

Más tarde, ya en plena entrevista, Susanna Griso confesaba que había disfrutado viendo el musical ‘Company’, que produce y protagoniza el propio Banderas en dos ocasiones. Una en Málaga y otra en Madrid. «Me acuerdo porque llevabas un traje blanco y me acuerdo que terminó el espectáculo dije: ‘¿quién es esa chica de allí bailando?'», contaba el actor. «Es verdad, para que vea mi equipo que a veces bailo y me descalcé para subir al escenario para hacerme una foto con mis amigas», apostillaba la catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla