Susanna Griso abandona ‘Espejo Público’ a mitad de la emisión y esta es la explicación de peso

Susanna Griso 'Espejo Público'
Susanna Griso 'Espejo Público'

Susanna Griso ha dejado ‘Espejo Público’ tras la primera pausa publicitaria y no ha vuelto a aparecer en pantalla.

Susanna Griso ha dejado totalmente desconcertados a los espectadores que le siguen habitualmente en ‘Espejo Público‘ cada mañana. Y es que, este lunes, la veterana comunicadora ha desaparecido sin previo aviso tras dar paso a la primera pausa publicitaria del magacín de Antena 3.

Algo que ha extrañado muchísimo, pues todo se estaba desarrollando con normalidad en la primera parte del matinal. De hecho, la presentadora entrevistaba al Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en un momento especialmente caldeado tras la multitudinaria manifestación en defensa de la sanidad pública que colapsó el centro de la capital este domingo y con numerosas voces pidiendo su dimisión.

Además, Susanna Griso se encontraba moderando la mesa de actualidad sin indicios aparentes de que algo le pudiera suceder. Un debate concentrado en la candidatura de Reyes Maroto (ministra de Industria, Comercio y Turismo) para la alcaldía de Madrid por el PSOE, en la polémica que está despertando la reforma de delito de sedición presentada por el Gobierno o en el atentado que este domingo sembraba el terror en pleno corazón de Estambul.

Hasta aquí, todo normal si no es porque, a la vuelta de dicho bloque publicitario, el público ha podido comprobar que no había rastro de la periodista. Ha sido Lorena García, copresentadora y habitual sustituta de Griso por vacaciones, la que se ha visto obligada a ponerse a los mandos del programa sin explicar por qué su compañera se había ausentado tan repentinamente.

Lorena García tiene que sustituir a Susanna Griso en ‘Espejo Público’

Sin embargo, el diario El Mundo ha despejado las dudas y ha avanzado el motivo de fuerza mayor que ha empujado a Susanna Griso a marcharse abruptamente de ‘Espejo Público’ sin la posibilidad de completar su emisión. Al parecer, había recibido en pleno directo una muy dolorosa noticia: el triste fallecimiento de su tía.

Casualmente, esto mismo ocurría la semana pasada con su compañera y rival en las mañanas, Ana Rosa Quintana. La comunicadora de Telecinco se tuvo que ausentar a mitad del programa y dejar a Patricia Pardo en solitario por la muerte de su tía Isabel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca