Sorpresón con lo que esconde el destierro de Claudia de ‘La Isla de las Tentaciones’ realmente

Claudia y Javi vivirán una prueba de fuego en su relación debido a que el destierro de la joven en ‘La isla de las tentaciones’ será junto a su tentador.

El último programa emitido de ‘La isla de las tentaciones‘ ha comenzado por todo lo alto debido a la expulsión temporal o destierro de Claudia Martínez, la pareja de Javi. La visita de Sandra Barneda ya lo anticipaba: «Chicos por primera vez tenéis un importante poder en forma de decisión y destierro. La chica que menos esté disfrutando de la experiencia y, por tanto, que merezca una llamada de atención deberá abandonar de forma urgente e inmediata Villa Playa».

Tras ello, los tentadores se han puesto manos a la obra y, finalmente, la decisión de éstos ha sido sacar a la palestra a Claudia. «Todos hemos considerado que está pensando más en la otra persona que en ella misma y digamos que, tal vez, necesita ese toquecito de atención para que se dé cuenta de lo que vale. Hemos decidido que sea Claudia», han comentado los tentadores. Ante esta determinación, la principal aludida se ha defendido: «Es que la situación que tengo yo es muy distinta a la de ellas. Si mi novio estuviese más despendolado y haciendo un poco el tonto, yo también podría disfrutar más, pero mi cabeza está en la otra villa».

«Lo que todavía no sabes es que no vas a estar sola en destierro», le ha avanzado Sandra Barneda para sorpresa de todos. Algo con lo que no se contaba ni por asomo. Aunque en un primer momento la desterrada se pensaba que iba a estar con Javi, Sandra rápidamente le ha anunciado que tendría que elegir a uno de los solteros para que la acompañe. En esta ocasión, Claudia ha escogido a Álvaro. Una oportunidad que el joven ha recibido con gratitud: «Me parece súper bien. Estoy súper a gusto con ella».

Del mismo modo, el tentador ha asegurado que le ayudará a «que se calme». Así pues, los dos han tenido que recoger sus pertenencias en un minuto y, tras ello, reunirse con la presentadora en el salón. Allí, ambos se han despedido para vivir una experiencia que dará mucho que hablar y que, a priori, le supondrá más de un quebradero de cabeza para Javi al ver que su chica estará a solas con su tentación.

Las cámaras del programa han sido partícipes de las primeras horas de ese destierro, también de las conversaciones. Por ello, se ha podido escuchar como Claudia aseguraba: «Cuando me ha dicho que podía elegir a un soltero me he alegrado». Por su parte, Álvaro ha apuntado: «Si esto es un destierro, que me destierren todos los días». «Espero que me des consejos, que me ayudes a reflexionar», le ha pedido la joven para, poco después, asegurar que él le hace olvidar la situación que vive con su pareja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.