Sonsoles Ónega se rearma con el fichaje de este rostro de ‘Tu cara me suena’ como colaboradora

‘Y ahora Sonsoles’ sigue ampliando su equipo y ahora ficha a una de las concursantes revelación de la novena edición de ‘Tu cara me suena’.

Se va a cumplir un mes desde que ‘Y ahora Sonsoles’ se estrenó en las tardes de Antena 3. Y aunque el programa comenzó con buen pie llegando a liderar por encima de ‘Sálvame’ y ‘Café con aroma de mujer’, en los últimos días ha perdido incluso contra ‘El cazador’ de TVE. Quizás por eso, el programa de Sonsoles Ónega sigue reforzando su equipo con la intención de enganchar a más público.

Si hay un colaborador estrella es Miguel Lago. Pero el humorista se ausentará durante unos días del programa por un viaje a EEUU. Su lugar lo ocupará David Amor, que se estrenó este viernes como colaborador. Pero no es el único rostro que se va a incorporar al espacio de Sonsoles Ónega. Y es que ahora el programa ha fichado a una de las concursantes de ‘Tu cara me suena 9’.

Tal y como avanza Informalia, ‘Y ahora Sonsoles’ ha cerrado el fichaje de María Peláe. La cantante ya visitó el programa hace unos días y gustó tanto su intervención que la dirección del espacio y Buendía Estudios han decidido darle un puesto fijo entre el equipo de colaboradores de Sonsoles Ónega.

De este modo, María Peláe sigue ampliando su carrera en televisión. Pues además de ‘Y ahora Sonsoles’, según el citado medio, la cantante también se incorporará a otro espacio de Atresmedia. Y es que la malagueña ha cerrado también su fichaje por ‘La Roca’, el programa que presenta Nuria Roca la tarde de los domingos en la Sexta.

De ‘La Noche D’ al programa de Sonsoles Ónega

No obstante, el programa de Sonsoles Ónega no será la primera colaboración de María Peláe en televisión. Y es que la que fuera tercera finalista de ‘Tu cara me suena 9’ ya trabajó de forma fugaz en ‘La noche D’, el programa que presentó Eva Soriano durante su tercera temporada en TVE en relevo de Dani Rovira.

En aquel momento, María Peláe se sumó al equipo de ‘La noche D’ para ocupar el hueco que dejó Chenoa. La ex-concursante de ‘OT 1’ tuvo que ausentarse de los últimos programas debido a su boda y su posterior luna de miel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado