Sonsoles Ónega da un fuerte revés a ‘Sálvame’ al lograr la entrevista de un rostro muy perseguido

Tamara Gorro consiguió para el programa de Sonsoles Ónega, en el que colabora, la primera entrevista a uno de los personajes más perseguidos por ‘Sálvame’

‘Y ahora Sonsoles’ ha conseguido este jueves, 10 de noviembre, una de las entrevistas más esperadas del día. La de Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, que este mismo jueves anunciaba su embarazo y que es uno de los personajes más perseguidos por ‘Sálvame’. Era Tamara Gorro, colaboradora del programa de Sonsoles Ónega en Antena 3, la que conseguía que la joven entrara en directo por videollamada.

Tras obtener la enhorabuena por parte de Sonsoles, la influencer hacía lo mismo, tras lo cual señalaba que se conocen y que es una chica maravillosa a la que desea lo mejor. Ha sido entonces cuando Zayra desvelaba el motivo de su intervención en el magacín: «He entrado más bien por ella. Me lo llega a pedir otra persona y no entro». De manera que la colaboradora ha arrebatado al espacio de Telecinco la exclusiva de la presencia de uno de los personajes del día en cuanto a la crónica rosa se refiere.

Tamara Gorro consiguió la entrevista a Zayra Gutiérrez

Sonsoles, encantada con la colaboradora, que ya tiene su propia sección

«Sabemos que estás aquí gracias a Tamara. Ella te ha llamado a ti y ha hecho la gestión para que estés en este programa, que te agradece todo el mundo. Y a Tamara, por haber hecho la gestión, me encanta», ha asegurado Sonsoles Ónega. Gorro, por su parte, ha dejado claro que «somos un equipo y ella es encantadora».

Así las cosas, Tamara se ha convertido en la colaboradora estrella de ‘Y ahora Sonsoles’. Ahora, no solo es una tertuliana más, sino que también tiene una sección en el que hace de reportera en el propio plató. ‘Dime a quién sigues y te diré quién eres’ ofrecerá información de famosos tras indagar en las cuentas que siguen en Instagram. La primera protagonista de esta sección ha sido Georgina, la pareja de Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que ‘Sálvame’ ha sido uno de los programas que más caña ha dado a Zayra Gutiérrez, destapando las supuestas polémicas que existen en torno a su vida y a sus parejas sentimentales. En esta ocasión, en el espacio de Telecinco se han tenido que conformar con unas declaraciones de la joven a través de una llamada de teléfono sin poder lograr una intervención en directo como en el caso del programa de Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Zayra Gutiérrez en 'Conexión Honduras'
El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano