«Sinvergüenzas, trileros»: Piden el boicot a ‘La Isla de las Tentaciones’ por lo que ha llegado a cebar

Sandra Barneda La Isla de las tentaciones
Sandra Barneda La Isla de las tentaciones

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ cebaba este lunes durante toda su emisión las imágenes de un ‘edredoning’ en el que después no se veía nada, enfureciendo a muchos en redes

La Isla de las Tentaciones‘ sigue dando mucho que hablar por las deslealtades de los participantes a sus parejas. De hecho, en la undécima entrega del formato podremos ver a uno de los chicos de Villa Paraíso protagonizando un edredoning con una joven. Así lo adelantaba Sandra Barneda en ‘El debate de las tentaciones‘ este lunes, 28 de noviembre, que sin embargo no desvelaba la identidad de sus protagonistas.

Por el momento se desconoce el joven que protagoniza las explosivas imágenes. Sin embargo, por lo que se ha especulado en ‘El debate de las tentaciones’, podría ser Samuel Chávez el que ha mantenido relaciones sexuales, dado que este caerá en la tentación y se besará con Elena en el mismo programa. Así, una cosa podría haber llevado a la otra.

Pero no es el único que podría caer en la tentación. A Mario González lo hemos visto también besándose con Valeria Ardilla o Carmen Saavedra, por lo que podría acabar con alguna de las dos o ambas bajo las sábanas. De la misma forma que Cristian López, que podría haber caído aún más en la tentación con María de los Ángeles.

‘El debate de las tentaciones’ hablaba del asunto durante toda la noche de este mismo lunes. Sandra Barneda cebaba unas imágenes de un edredoning para luego no desvelar absolutamente nada. En ellas se veía a dos personas debajo del edredón, pero no se podía identificar ni por asomo quiénes eran los protagonistas.

La audiencia explota contra ‘El debate de las tentaciones’

Como era de esperar, esto provocaba una gran indignación entre la audiencia, que hasta pedía el boicot: «Boicot a este programa ya por favor. Son unos sinvergüenzas». El malestar era muy grande en las redes: «¿Todo el programa dándole bombo al edredoning de Samuel que ya todos sabíamos y al final ni reveláis que es Samuel? Iros a la mierda».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El garrafal gazapo geográfico de un soltero de ‘First Dates’ que cuesta muchísimo creer
‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela