Señalan a María Patiño como culpable de una marcha de Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha recogido la noticia de la posible marcha de Chelo García-Cortés a ‘El programa de Ana Rosa’ y sus compañeros se han mojado.

Según la revista Lecturas, Chelo García-Cortés estaría buscando trabajo fuera de ‘Sálvame’ y habría llamado a la puerta de Ana Rosa Quintana. Es más, según la publicación la periodista intentó fichar por el extinto ‘Ya son las ocho’. Y todo porque Chelo no se siente valorada en el programa de las tardes de Telecinco y no le gusta en lo que la han convertido. Algo sobre lo que María Patiño se ha mojado este miércoles en ‘Sálvame’.

Y es que, lejos de ocultar la noticia, ‘Sálvame‘ se ha hecho eco de ella comparando la traición de Chelo con la que le hizo Enrique Ponce a su mujer tras empezar a salir con Ana Soria; o cuando Luis Figo dejó el Barça y fichó por el Madrid. Asimismo, no han dudado en lanzarle un mensaje a su compañera: «No olvides Chelo, que a pesar de tus quejas en ningún otro plató podrás decir este tipo de frases que forman parte de la historia de la TV como el ‘soy bisexual’ o el ‘me parece una falta de respeto'».

Tras el vídeo, Gema López aseguraba que Chelo tenía una teoría de por qué se ha publicado esta noticia. «Hay cosas que ella misma ha contado en una entrevista que me dio a mí en la que decía que en este programa había momentos en los que no se había sentido en su lugar y que añoraba otros momentos en los que ejercía de periodista. Y también cuenta en el libro el tema de los disfraces», recalcaba de primeras su amiga y compañera.

«Yo conociendo a Chelo no me extrañaría que haya hablado y se haya dejado querer porque ella es así. Pero que ella ha ido diciendo que se quiere ir porque aquí está fatal, eso no me consta», sentenciaba Gema López al respecto. Pese a todo, la colaboradora ha dado la cara por su amiga dejando claro que está en todo su derecho de buscar otro trabajo si en ‘Sálvame’ no se siente a gusto.

Las pruebas de que Chelo busca trabajo fuera de ‘Sálvame’

Por su parte, María Patiño ponía sobre la mesa que le llama la atención que esto salga ahora cuando Chelo en el libro que acaba de publicar hace una oda a ‘Sálvame’. «Es el programa que le ha hecho estar en otros registros, a estar bien con un disfraz. Y a mí no me consta que esto sea verdad. Pero me puedo llegar a creer que esté tanteando otros terrenos», defendía la presentadora.

De hecho, minutos después, María Patiño aseveraba que la revista podía probar todo lo publicado porque existen pruebas. «Existen WhatsApps de Chelo que confirmarían la información que ofrece la revista. Hay mensajes en los que Chelo debe solicitar alguna reunión o pedir trabajo directamente con gente de esta cadena», confirmaba la presentadora. Aunque la propia Chelo lo niega.

Patiño, ¿el motivo por el que Chelo quiere dejar ‘Sálvame’?

Por su parte, Kiko Hernández les preguntaba a sus compañeros si «¿alguien tiene alguna duda de que si a Chelo le ofrecen ir a ‘Ya es mediodía’ no deja ‘Sálvame’?. «Depende de la oferta económica», le replicaban. «Si le pagan lo mismo que aquí, ¿creéis que no se va?», aseveraba entonces Kiko. «Seguro que sí», respondía Gema López que volvía a decir que ella cree que Chelo considera que se merece algo mejor que ‘Sálvame’.

Era entonces cuando María Patiño expresaba que ella siente que Chelo García-Cortés no está integrada en el programa. «Sé que se enfada con nosotras porque no le dejamos hablar, con los directores y con sus compañeros porque no le dan su sitio», defendía la presentadora.

Al escucharla, Kiko Hernández destapaba que Chelo se quiere ir de ‘Sálvame’ porque tiene un conflicto abierto con María Patiño. «De hecho creo que la presentación la ibas a hacer tú y al final la hace Carme Chaparro. Vuestra relación no pasa por el mejor momento», desvelaba el colaborador. «Tienes parte de razón pero no es exactamente así. Ella me pidió que presentara el evento de su libro, pero pocos días antes me enteré por redes sociales de que lo iba a presentar Carme Chaparro«, le matizaba Patiño.

«Yo con Chelo siento que no logro nunca llegar a ella y siento que me quiere de una manera que no la entiendo. Lo único que pido de Chelo es que sea ella conmigo como yo soy con ella y a veces me da la sensación de que tiene que representar un papel delante de mí que no es«, concluía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'