Se descubre el suceso prohibido de ‘La Isla de las Tentaciones’ sin cámaras que será penalizado

El debate de ‘La Isla de las tentaciones’ reveló la identidad de la concursante que se había saltado las normas y que recibirá un castigo.

Este lunes 31 de octubre, ‘El debate de las tentaciones’ despejó la incógnita que había quedado en el aire al final de la última entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Cuál de las chicas había infringido las normas y el por qué lo había hecho. La culpable habría sido Tania Deniz.

Sandra Barneda mostró un breve adelanto de lo que podrá verse el próximo jueves 3 de noviembre. «Nos queda una incógnita por resolver esta noche: ¿quién es la chica que se ha saltado las normas?», planteaba la presentadora, dando paso al «primer minuto del próximo capítulo».

En el vídeo en cuestión se podía ver cómo las compañeras de Tania abandonaban el salón para dejarla a ella a solas con Sandra Barneda. Ésta le preguntaba directamente si «tienes algo que contarme». A lo que la joven respondió: «No, es que me acabas de dejar… que yo sepa no pasó nada más anoche».

¿Habrá habido más que besos entre Tania y Hugo?

Tras lo cual la conductora del programa le pasó la Tablet, en la que vio cómo las cámaras captaban cómo se había ido al baño durante una fiesta y, minutos después, Hugo Paz seguía sus pasos. «¿Qué haces? ¡Hugo, que nos van a echar la bronca!», soltaba Tania entre risas, consciente de lo que iba a pasar. «Bésame», se escuchaba pedir al soltero, antes de que el programa interrumpiera la emisión.

De esta forma, se dejaba en el aire si había ocurrido algo más que besos entre ellos o no. Todo se sabrá durante la emisión del próximo jueves. De haber habido algo más entre la tinerfeña y el gaditano, estos habrían seguido los pasos de Fiama Rodríguez y Manu González, quienes mantuvieron relaciones sexuales en el baño, fuera de cámaras, en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. En aquel momento, él fue castigado sin ver las imágenes de su pareja y ahora, todo parece indicar que Tania también recibirá su correspondiente sanción.

«Creo que ha pasado algo más en ese baño», apostó Suso Álvarez en el plató, donde la madre y defensora de Tania insistió en que «la iniciativa aquí la tuvo Hugo».

Tania Deniz en ‘La isla de las tentaciones’

El jueves se desvelará al próximo infiel

Las otras dos incógnitas las protagonizan los chicos. Por un lado, Manu acababa de llegar de la hoguera con Laura, en la que aseguraba que estaba contento y seguro de su relación. Sin embargo, un par de conversaciones con Carmen le hicieron cambiar de opinión. Hasta tal punto, que se acaba besando con ella.

Y por otro lado, en la hoguera de los chicos, Javi verá unas imágenes que no podrá soportar. “Yo quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique”, dice, antes de salir corriendo hacia la villa de las chicas.

Además, en el plató recibieron a Sara, la primera expulsada de la isla por sus propias compañeras, quien se tuvo que enfrentar a varias preguntas que se habían hecho sobre ella. Tras ver las razones de todas para echarla, la joven reaccionó de la siguiente manera: «No me hace ninguna gracia. Yo he disfrutado de la experiencia a mí manera. No por seguir su patrón he disfrutado menos. Me parece que pecan de falsedad. Yo participé en algunos juegos, pero en algunos que se pasaban de castaño oscuro me sentía fuera de lugar, me agobié y no solo por mí pareja, también por mí».

Sara responde en el plató de ‘La Isla de las Tentaciones’ a todas las preguntas que se han hecho sobre ella

En ese momento, Sandra Barneda interrumpió al no entender su argumento: «¿Pero cómo te pones a prueba jugando al ajedrez?». A lo que ella respondió que «había bailado con algunos chicos, los que me gustaron les conocí, profundicé de forma diferente y es lícito. Pues si me voy por eso me parece genial».

También respondió a una de las preguntas que más se repitieron sobre ella en redes: ¿Qué edad tiene? Algo que ella lamentó y tachó de «triste» por meterse con el tema de la edad: «Tengo 24 años», dejó claro, para los que aseguraban que tenía más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.