‘Sálvame’ supera toda previsión ante lo que es capaz de hacer con Rocío Flores, pero SÍ ocurre

‘Sálvame’ se ha hecho eco de la entrevista a Rocío Flores en ‘Fiesta’ con Marta Riesco pero ha optado por no comentarla.

Tras seis meses apartada de la televisión, Rocío Flores reaparecía el pasado sábado en ‘Fiesta’ en una conexión en directo junto a Marta Riesco. En dicha conexión, la hija de Rocío Flores abordó su actual relación con Olga Moreno y Agustín Ettiene y si ha perdonado a la propia Riesco por lo que sucedió tras salir a la luz su relación con Antonio David. Este lunes, ‘Sálvame‘ ha resumido en un vídeo todo lo que pasó en dicha conexión.

«Después de meses apartada de la televisión Rocío Flores se ha sentado en ‘Fiesta’ para aclarar su relación con Marta Riesco, Olga Moreno, Agustín Ettiene y Rocío Carrasco», empezaba diciendo Adela González. No obstante, la presentadora se corregía a sí misma para aclarar que no se había sentado en el plató sino que fue en una conexión desde el acto que ella misma presentaba.

Tras ello, Adela González recalcaba que lo había hecho junto a «la que fue su amiga y es novia de su padre, con Marta Riesco». «Y atención que terminó asegurando que se va a casar con Antonio David», terminaba de decir la presentadora de ‘Sálvame’ dando paso al vídeo.

En el vídeo de ‘Sálvame’ se recogía cómo Marta Riesco parafraseó a Julián Muñoz para preguntarle a Rocío Flores si ella la quería, la broma que le hizo con su boda, si es verdad que le habían echado de la tele o la relación que tiene actualmente con Olga Moreno y Agustín Ettiene y el balance que hace de todo lo que ha pasado tras la docuserie de su madre.

«Hay cosas que se comentan por sí solas»

Justo al volver al plató, ‘Sálvame’ optaba por ignorar las palabras de Rocío Flores en ‘Fiesta’ y emitía sonidos de grillo mientras la cámara daba primeros planos enfocando las caras de los diferentes colaboradores que estaban en plató (Belén Esteban, Rafa Mora, Laura Fa, Alonso Caparrós, Gema López y Carmen Borrego).

Finalmente, Adela González tomaba la palabra tras unos segundos escuchando a los grillos. «Es que hay cosas que se comentan por sí solas», sentenciaba la presentadora de ‘Sálvame’ antes de dar paso al tema del embarazo de Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito.

Aplausos de los espectadores

Una estrategia de ‘Sálvame’ con Rocío Flores y Marta Riesco que ha sido muy aplaudida entre sus espectadores. «Bravo», «el sonido de los grillos a la respuesta del vídeo de Rocío con la Riesco lo mejor de la tarde» o «la vida quiso que ‘Sálvame’ fuese mi programa favorito» son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/Quequi45936463/status/1592186620429615105

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'