Risto Mejide se ve forzado a rectificar públicamente por su sonoro desliz con Macarena Olona

Risto Mejide tuvo que pedir disculpas a la audiencia de ‘Todo es mentira’ por un comentario realizado en un vídeo sobre el viaje a Estados Unidos de Macarena Olona

Este viernes, 18 de noviembre, ‘Todo es mentira‘ ha tratado el viaje que Macarena Olona está haciendo por Estados Unidos. Aunque lo han hecho, como viene siendo habitual en el programa de Cuatro, tirando de sentido del humor. «Hay que tomarla en serio, porque viene del pasado para enderezar el futuro. Estamos hablando de Macaneator», ha dicho Risto Mejide.

Tras estas palabras del presentador, el resto de presentes en la mesa del programa han hecho todo tipo de comentarios humorísticos sobre el viaje de la que fuera política de Vox. Incluso Mariló Montero ha bromeado sobre el asunto: «Macaneatour sigue muy centrada en su Macaneatour, que ahora la ha llevado hasta Washington, donde ha acudido a un congreso de la familia».

A continuación, ‘Todo es mentira’ emitía un vídeo resumen con todo lo que está aconteciendo en este viaje. La política ha acudido a una reunión con una organización provida y ha subido a sus redes sociales una foto del acto. Esta instantánea, era también objeto de burla en el vídeo del programa. «Acompaña el tuit con foto de los asistentes que, como viene siendo habitual en estos eventos en los que se habla de derechos femeninos y política reproductiva, abundan los hombres», describía la voz en off.

‘Todo es mentira’ mete la pata en un vídeo sobre Macarena Olona: «No estamos bien»

Risto Mejide pide disculpas en ‘Todo es mentira’

Entre los asistentes a este acto, se encontraba el vicepresidente de Honduras, Salvador Nasralla. Macarena Olona le agradeció por Twitter su presencia al evento. Nasralla le contestó con un tuit, así como con una foto de los invitados al acto, entre los que se encontraba la propia Macarena. Esta foto, también ha sido muy comentada en el vídeo realizado por el equipo del programa.

Los organizadores del acto calificaron a Olona como Former Parlamentarian Spain. Desde ‘Todo es mentira’ se han reído de los responsables del evento, asegurando que no la conocen bien, ya que Macarena ya «no es parlamentaria».

Sin embargo, ha sido un error de traducción del programa. Por eso, cuando el vídeo ha finalizado, Risto Mejide se ha visto obligado a pedir disculpas a la audiencia: «Los que tenemos que aprender inglés somos nosotros, que en el vídeo hemos dicho que Former Parlamentarian es que ‘es parlamentaria’. Pues no, Former Palamentarian significa que ‘es exparlamentaria’ y efectivamente, lo es. Por lo cual, estaba bien rotulada Macarena Olona. Los que no estamos bien somos nosotros. En fin, disculpad por ello».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset