Risto Mejide condena la «barbaridad» que circula sobre la mujer de Pedro Sánchez: «Muy triste»

Risto Mejide se ha mostrado muy rotundo en ‘Todo es mentira’ ante los que aseguran que Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, es un hombre.

Risto Mejide se ha mostrado profundamente indignado en ‘Todo es mentira‘ tras el último bulo sobre Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. Así, el presentador de Cuatro no ha dudado en dejar claro lo que opina de los que aseguran que la mujer del presidente del Gobierno pudo haber sido un hombre en el pasado.

«Una nueva teoría conspiranoica, o mejor dicho, una barbaridad absolutamente delirante, ha conseguido lo impensable: que Irene Montero y Macarena Olona coincidan», destacaba Risto Mejide para empezar a abordar el tema en el programa.

Justo después era Mariló Montero la que explicaba a que se refería su compañero. «Hay una teoría negacionista de extrema derecha que cuestiona la sexualidad de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez. Y además le acusa de tener vínculos con el narcotráfico marroquí. Así que tanto Macarena Olona como Irene Montero han mostrado su repulsa a estas descalificaciones», comentaba la copresentadora. Mientras Risto Mejide no paraba de apostillar que le parecía «delirante» todo.

Tras ello, Risto Mejide continuaba expresando su profundo malestar con un tema como este. «Es triste, es muy triste, que este tipo de declaraciones acaben salpicando a todos los medios, incluido este. Pero es que hay que denunciar que esta gente siga diciendo estas barbaridades«, sentenciaba el presentador de ‘Todo es mentira’.

«Se puede atacar a alguien por sus decisiones, por su política, por su acción de gobierno… y es perfectamente licito, y es hasta sano. Ahora bien, decir esta barbaridad que se ha dicho sobre la persona que, no es ni siquiera el presidente del Gobierno, es su mujer, me parece algo inaceptable«, proseguía diciendo Risto. De este modo, al presentador le basta una palabra para condenar esta lamentable teoría.

Risto recuerda que la mujer participó en el programa

Justo después, Risto Mejide no dudaba en entonar su mea culpa pues la persona que ha promovido esas lamentables palabras sobre Begoña Gómez participó en un programa de ‘Todo es mentira’. «Lo más inaceptable de todo es que no siempre hemos tenido tan buen gusto eligiendo a la gente que se sienta en esta mesa. La última persona que ha difundido esta teoría difamatoria y absolutamente inaceptable pasó por este programa», reconocía el presentador. «Fue la primera y última vez», recalcaba antes de que Mariló Montero recordara su paso por el programa.

«Yo en aquella época era guionista de este programa y pensé que si esta señora se pone a escribir chistes nos funde a todos», terminaba diciendo Paula Púa, una de las cómicas que participan en el programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Risto Mejide y Cristina Cifuentes