Rayden suelta este inesperado ‘guantazo’ a Pablo Motos en pleno concierto: «Si les retratan…»

Rayden ha modificado la letra de una de sus canciones para lanzar un demoledor dardo contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’, sumándose así a las críticas al programa de Antena 3.

Las críticas contra Pablo Motos y ‘El Hormiguero’ no cesan. Desde que el presentador criticara duramente la última campaña del ministerio de igualdad el pasado jueves durante la mesa de actualidad del programa que presenta en Antena 3, los ataques contra él no han dejado de sucederse.

Si hace unos días era Rigoberta Bandini, y después Virginia Maestro, las que cargaban contra Pablo Motos, ahora ha sido el cantante Rayden. El artista ha lanzado un demoledor dardo al presentador durante un concierto. Aunque no es la primera vez que lo hace. Ya en 2017 dejó claro que tanto él como sus guionistas le «repugnan» por «cosificar a la mujer».

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo del concierto de Rayden de este sábado, 26 de noviembre. En él, se ve como el participante de ‘Benidorm Fest 2022’ cambia el final de la letra de su canción ‘Don Creíque’: «No me creo ninguna palabra cuando preceden al pero/ni mucho menos si van iniciadas con un ‘yo no soy’ primero/ Yo no soy machista, racista, homófobo pero… pero luego se enfadan si les retratan como Pablo Motos en ‘El Hormiguero’«.

Polémica en redes por la eliminación del vídeo con momentos machistas del preesentador

En Twitter, Rayden citó el vídeo con un: «Esto no se puede borrar por copyright‘. El cantante hace referencia al movimiento que ha habido en redes sociales, recopilando los momentos más machistas de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Según algunos usuarios de Twitter, este vídeo está siendo borrado por el programa para evitar su difusión.

Toda la polémica surgió a raíz de la última campaña del Ministerio de Igualdad. En él utilizaban una entrevista de Pablo Motos a Elsa Pataki para denunciar ejemplos de mensajes machistas en nuestra sociedad. El presentador, dándose por aludido, tachó el vídeo de «indecente» y realizó un durísimo discurso contra el ministerio de igualdad y contra la ministra, Irene Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría