Raquel Lozano y Marina Ruiz, a punto de ser expulsadas por lo vivido en directo en ‘Pesadilla’

Raquel Lozano y Marina Ruiz han vivido un desagradable enfrentamiento en el plató de ‘Pesadilla en el paraíso’ que Carlos Sobera ha tenido que frenar.

El debate dominical de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha vuelto a reunir a Raquel Lozano, Marina Ruiz y Omar Sánchez en un plató de televisión. La tensión y el mal rollo que existe entre ellos es tan evidente que no han tenido que verse las caras para explotar y protagonizar un fuerte encontronazo en directo. En concreto, Marina y Raquel se han enzarzado en una fuerte discusión a raíz de un comentario vertido por la que fuese concursante de ‘Gran Hermano 16’.

Todo ha comenzado cuando Carlos Sobera ha tenido que interrumpir una conexión con Omar Sánchez al escuchar gritos como: «Falsa, que eres una falsa». «Y tú una pesada», le ha respondido Raquel al grito de Marina. «Pero chicas, ¿qué ha pasado?», ha preguntado visiblemente descolocado el presentador. En vez de contestarle, las dos han seguido dedicándose comentarios como: «Ha venido muy subida, que se relaje. Comento por debajo lo que me da la gana yo conmigo misma» o «está hablando por detrás».

En ese momento, Nagore ha intermediado para exponer qué es lo que había pasado. Tal y como ha asegurado la colaboradora, Raquel Lozano habría aprovechado un comentario de Omar Sánchez para lanzarle todo un dardazo. En concreto, el presentador le ha preguntado al exconcursante si había visto alguna película junto a Marina. Él ha contestado que no, que en todo caso la habría hecho. Un comentario al que la expareja de Omar ha reaccionado diciendo: «La película, la tuya».

Esto ha provocado que Marina volviese a saltar. Ante ello, Raquel se ha excusado diciendo: «Lo he dicho en bajito para mí y yo puedo decir lo que me de la gana, que me deje ya en paz». En la misma línea, Raquel ha proseguido cargando contra Omar al que le acusa de sembrar la discordia entre las dos. «Siempre he dicho que ella no era mi conflicto y en los debates que hemos estado fenomenal, pero ahora ha sido salir él y mira esto», ha soltado.

Un argumento que no ha podido aguantar Marina. Precisamente por ello, le ha afeado: «Yo he tenido la cordialidad con ella, lo que no puede ser es que esté machacando al chaval. Si tú estás con un chico, céntrate en ese chico y deja a Omar en paz». El hecho de que Marina sacase a relucir la relación que Raquel está manteniendo con otro ha terminado por hartar a Raquel, que saltaba diciendo: «Esta señorita para hablar de mi chico se lava la boca. Eso para empezar y a mí no te acerques. Que el aplauso fácil está muy bien, pero para hablar de una persona anónima…».

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1594441363835215872?t=c_xLdMrH6WexZSrLFR0dgA&s=19

Los dardos entre una y otra no han cesado por lo que Carlos Sobera ha tenido que intervenir para lanzarles un duro ultimátum: «U os calmáis las dos u os vais de aquí y me quedo solo con Omar. Vamos a hacer esto relativamente educado y adulto. Si no sabemos hacerlo, caminito de casa y nos vamos. Por favor, os lo pido por favor». Viendo que ante tal jauría de gritos Omar permanecía impasible, el presentador ha aprovechado para recalcar su comportamiento. «El ejemplo que deberíais seguir es el de Omar que inalterable permanece. Tío, cada día te admiro más. Dice la gente que no tienes sangre en las venas. Lo que pasa es que eres como John Wayne, un hombre tranquilo», ha terminado diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma
Lo filtrado sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez da que hablar: «No pienso callar más»