Ramoncín sentencia a este representante político en ‘Más vale tarde’: «Que le llamen de Vox»

Ramoncín no se ha contenido al sentenciar a Ciudadanos tras las lamentables declaraciones de una concejala contra Irene Montero y Rita Maestre.

En los últimos días, la ley del ‘sí es sí’ está trayendo muchos quebraderos de cabeza al Gobierno y sobre todo críticas a Irene Montero. Todo por las rebajas de las penas que se están llevando a cabo a muchos agresores sexuales. Este martes, ‘Más vale tarde‘ ha debatido sobre el asunto y Ramoncín se ha mostrado muy contundente.

Así, Iñaki López y Cristina Pardo informaban de como la audiencia de Zaragoza ha decidido hacer caso omiso a la Fiscalía y como según algunos jueces consideran que esta ley penaliza a los menores agresores que a los adultos. Para ello, ‘Más vale tarde’ conectaba con Alfonso Pérez Medina, el experto en tribunales de la Sexta.

Al escuchar al periodista, Ramoncín tomaba la palabra para dar su visión sobre este asunto. «Dudas y certezas. Dudas todas porque se produce algo después de un intento de hacer una ley que es una chapuza. La tiran cuando vienen de los ejercicios espirituales, hacen otra y nadie se da cuenta de que puede ocurrir esto. Lo cual es una cosa realmente asombroso», empezaba diciendo el cantante.

«Por otro lado, todo lo que tiene que ver con el derecho y la judicatura no es matemática, por lo tanto está sujeto a interpretación. Y eso afortunadamente en un país donde existen los recursos es lo que convierte nuestro propio argumento jurídico en democrático y en la posibilidad de recurrir», seguía reflexionando.

Lejos de quedarse ahí, Ramoncín defendía que «los jueces tienen que por oficio advertir a quién puede ser beneficiado por esto». «Se parece al in dubio pro reo, lo mejor para el reo», insistía. «De todo esto, tengo una pregunta que me hago permanentemente que es a las víctimas quién le va a explicar cuando han visto una condena, casi siempre mucho menor de lo que se merecían, que además se la van a reducir todavía más», sentenciaba.

La reacción a las bochornosas palabras de una concejala de Ciudadanos

Poco después, ‘Más vale tarde’ emitía unas declaraciones de una concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Zaragoza. «La ministra de Igualdad puede haberse equivocado pero esto no justifica el linchamiento y las palabras gruesas que hemos tenido que escuchar. Esto es absolutamente bochornoso», indicaba Iñaki López al dar paso al vídeo en el que se veían los insultos de esta política tanto a Irene Montero como a Rita Maestre.

«Hay mujeres que están donde están por haber sido fecundadas por un macho alfa» o «Hay otras mujeres que están donde están por haber enseñado el pecho en una iglesia y no en una mezquita» son algunas de las reprobables declaraciones de dicha concejala.

Al volver del vídeo, Ramoncín no se contenía al opinar que «tendría que estar inhabilitada para ejercer cualquier cargo público». «A mi me molesta muchísimo tener que estar pagando el sueldo de esta gente», se atrevía a decir por su parte Cristina Pardo.

Finalmente, el cantante volvía a tomar la palabra para hacer un vaticinio: «La gente le coge el gusto a donde están sentados. Y un partido como este que en muy poco tiempo puede desaparecer completamente de todo el panorama nacional esta señora ya tiene todos los puntitos para la cartilla para que la llamen de Vox». «Desde luego solo puede acrecentar la desaparición de Ciudadanos declaraciones de este tipo tan lamentables», terminaba apostillando Iñaki López.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.