Ramoncín arrea un palo a Xavier Sardá y confiesa la razón real de su huida de ‘Crónicas Marcianas’

Ramoncín Xavier Sardà
Ramoncín Xavier Sardà

El cantante Ramoncín ha hablado de su marcha de ‘Crónicas Marcianas’ y de cómo dejó de entender la actitud de su amigo Xavier Sardà

Ramoncín ha acudido este martes a ‘El Circ‘, el programa que conduce Frank Blanco en 8TV. El artista ha hablado de su época como colaborador en ‘Crónicas Marcianas’, del que no conserva un buen recuerdo. Además, ha destapado el motivo que le llevó a dejar el formato y lanza una crítica a Xavier Sardà sobre cómo gestionó el desarrollo del mítico programa.

«Yo estaba en ‘Crónicas Marcianas’ con mi gran amigo Xavier Sardà y recuerdo perfectamente un programa en el que terminamos, se me acercó alguien de la productora, me preguntó si estaba bien y dije ‘no estoy bien, me quiero ir'», empezaba explicando el cantante, dejando alucinando a los colaboradores presentes en el plató.

Sin embargo, Ramoncín fue el único que decidió dejar el programa: «De ahí no se fue nadie sin que lo echaran. Solo yo», asegura. Y no esconde el motivo por el que dejó de colaborar en el programa de Xavier Sardà: «Pasamos de estar tratando del golpe de Estado de Chile, hablando del ‘medicamentazo’ y de cosas importantes, y de repente vi a dos chavales ahí sentados que decían que eran de ‘Gran Hermano’. Eso es lo que cambió todo aquello», ha sentenciado.

«‘Gran Hermano’ se metió en la mesa del programa y a mí no me gustó. El programa cambió muchísimo. Subió muchísimo la intensidad, el volumen y el negocio. Fue un estupendo programa, pero ya era un estupendo programa», continúa explicando Ramoncín, quién critica a Xavier Sardà por llevar al programa en esa línea: «No lo entendí, no pensé que fuera necesario. Pero es lo que yo pensé».

Además, Ramoncín ha recordado como se sinceró él ante Jesús Quintero sobre su relación con su amigo: «Me preguntó ‘¿conoces a un tal Xavier Sardà?’. Me preguntó eso de Javi, que es mi amigo y le adoro. Yo le dije ‘en este momento, no le conozco. No comprendo nada, no necesita eso, ¿para qué está haciendo eso?‘. Se lo dije igual a Xavier, hemos hablado mucho de esto».

Aun así, ha aclarado que su relación con Xavier Sardà no se vio afectada pese a la deriva que cogió ‘Crónicas Marcianas’ y que a él no le acababa de convencer. «Al cabo de un tiempo volaron los trenes en Atocha, sonó el teléfono de mi casa, era Xavier y le dije «¿a qué hora quieres que esté? Y esa noche estuve allí», ha comentado el cantante a Frank Blanco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Ramoncín en 'Más vale tarde'.