«¿Quieres que te echen?»: Jorge Javier da el ‘bofetón’ de la noche a Ana María Aldón en ‘Mediafest’

Jorge Javier Vázquez tildó de «pésima» la actuación de Ana María Aldón en el ‘Mediafest Night Fever’, donde interpretó el tema ‘Viva la noche’ junto a Ainhoa Cantalapiedra.

Este viernes, 25 de noviembre, Telecinco ha emitido la tercera gala del ‘Mediafest Night Fever’. En ella, Ana María Aldón, aquejada de faringitis aguda, se ha subido al escenario para interpretar junto a Ainhoa Cantalapiedra su famoso tema ‘Viva la noche’. Pese a estar enferma, la diseñadora lo ha dado todo.

Sin embargo, a no todo el mundo le agradó la actuación. Tal es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien, nada más terminar, le lanzó un durísimo zasca a la todavía mujer de Ortega Cano: «¿Tú esta noche quieres que te echen?». Entre risas, Ana María Aldón ha respondido que no se encontraba bien de la garganta y que, de hecho, está tomando antibiótico. «Pobrecita, parece que te has tragado un gallo», le ha soltado con guasa el presentador.

Los miembros del jurado han sido de la misma opinión que Jorge Javier. Shaila Dúrcal, entre risas, admitía no tener comentarios para la actuación de la colaboradora. «¿Dónde está la salida?», preguntaba la cantante, en tono irónico, para evitar valorarla.

Por su parte, Antonio Castelo cree que Ana María ha tenido muy mala suerte, porque «se le ha escuchado mucho». No obstante, ha querido recordar que «todas las semanas lo da todo». Por último, Falete ha querido dar las gracias a Ainhoa Cantalapiedra por apoyar tanto a Ana María en su actuación.

Ana María Aldón junto a Ainhoa Cantalapiedra

La diseñadora arrasa a Raquel Bollo en la votación a través de la web

Pese a no ser su mejor noche, la diseñadora arrasó en la votación a través de Telecinco.es a Raquel Bollo, quien, intentaba sin éxito, convertirse en concursante de pleno derecho. Esta claro que el público empatizó con Ana María, que ganó el duelo con un aplastante 70% de los votos a su favor frente a la excolaboradora de ‘Sálvame’.

Ana María escuchó cómo los miembros del jurado, uno a uno, reconocían que preferían que fuese Raquel Bollo la que continuase en el concurso. Por eso, su alegría fue inmensa cuando Adela comunicaba que la elegida por el público para abandonar el programa era Raquel Bollo y no ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso