¿Qué es ‘Romancero’, el nuevo proyecto televisivo de Ricardo Gómez junto a Belén Cuesta?

Ricardo Gómez y Belén Cuesta participarán en ‘Romancero’, una nueva serie de terror de Amazon Prime Video.

Está a punto de estrenar ‘La ruta’, la nueva serie de Atresplayer Premium, pero Ricardo Gómez ya tiene nuevo proyecto televisivo. El mítico Carlitos de ‘Cuéntame’ será uno de los actores que formen parte del reparto de ‘Romancero’, la nueva serie que prepara Amazon Prime Video, según avanza Yotele.

Ricardo Gómez y Belén Cuesta, que también tiene pendiente el estreno de ‘Cristo y Rey’, la serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey, que verá la luz en enero en Atresplayer Premium; tendrán dos papeles secundarios en esta nueva ficción de corte de terror que produce The Mediapro Studio.

Por el momento se desconocen los papeles que interpretarán Ricardo Gómez y Belén Cuesta en ‘Romancero’. Lo que si se sabe es que la serie estará protagonizada por unos jóvenes Sasha Cócola (‘Los hombre de paco’) y la debutante Elena Matic. Ambos darán vida a  Jordán y Cornelia, dos adolescentes que deciden cambiar de vida y emprender una huida empujados por las circunstancias.

‘Romancero’, la nueva serie española de Amazon Prime Video comenzará su rodaje la próxima semana. Unas grabaciones que se desarrollarán en diferentes localizaciones de Madrid y Almería según avanza el citado medio.

Ricardo y Belén, dos actores de cine y televisión

De este modo, tanto Ricardo Gómez como Belén Cuesta siguen sumando proyectos de ficción a sus trayectorias. En el caso del madrileño, aunque tras dejar ‘Cuéntame cómo pasó’ ha centrado su carrera en el cine, parece que ahora quiere volver a la pequeña pantalla gracias a ‘La ruta’ y ahora a ‘Romancero’.

Por su parte, Belén Cuesta además del estreno de ‘Cristo y Rey’ también tiene pendiente el estreno de ‘Balenciaga’, la serie de Disney+ sobre la vida del diseñador de moda después de su paso por ‘La casa de papel’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video