‘Pesadilla en El Paraíso’ consuma la expulsión de un irrelevante Omar Sánchez

Omar Sánchez se ha convertido en el duodécimo expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ frente a Dani García en las últimas nominaciones vividas en el reality.

Pesadilla en el paraíso‘ ha vuelto a emitir una nueva gala cuyo plato fuerte ha sido la expulsión de uno de los dos concursantes nominados durante los últimos días. Hace una semana, Dani García y Omar Sánchez salieron como nominados a decisión de los concursantes y de la última expulsada, Steisy. Una concursante a la que Omar ha seguido como el duodécimo expulsado por decisión de la audiencia.

Nada más arrancar la gala, el presentador ha conectado con la granja donde Lara Álvarez le daba la bienvenida a los concursantes, incluidos a los nominados. Tanto uno como otro han expresado sus sensaciones antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia.

Poco después, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con Lara Álvarez para dar paso a la expulsión; uno de los momentos más esperados de la noche. Tal y como ha anunciado, Omar Sánchez se ha convertido en el duodécimo expulsada del reality al recibir la mayor parte de los votos.

La reacción por parte del recién expulsado no se ha hecho esperar. El citado concursante ha comentado visiblemente afectado: «Estoy muy nervioso. La verdad es que es mucho tiempo aquí, son casi tres meses. Estoy muy contento de haber conocido a 21 concursantes… salir con novia es un gran premio que me llevo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La nunca esperada amenaza de Omar Sánchez a Anabel Pantoja que abre el mayor cisma
Lo filtrado sobre Anabel Pantoja y Omar Sánchez da que hablar: «No pienso callar más»