Paz Padilla, directa al ‘trending topic’ por un motivo obvio: «La maldición de ‘Sálvame’ continúa»

Paz Padilla Lydia Lozano
Paz Padilla Lydia Lozano

Las redes sociales han convertido a Paz Padilla en TT a raíz de la aparatosa caída de Lydia Lozano en el ‘Mediafest Night Fever’. La colaboradora es la última de una larga lista de accidentados

Este viernes, 25 de noviembre, Telecinco emitió la tercera gala del ‘Mediafest Nigh Fever’. Sin embargo, la noche estuvo marcada por una baja, la de Anabel Pantoja tras la muerte de su padre, y un accidente, el de Lydia Lozano, quien tropezó al bajarse del escenario, a consecuencia del cual se hizo un esguince en grado uno. Un percance que, inevitablemente, trajo a la mente de muchos a Paz Padilla.

Aunque afortunadamente la periodista se encuentra bien, esta aparatosa caída se suma a una larga lista de accidentados entre los colaboradores. La primera, y más grave, de esa lista, fue Belén Esteban, quien se rompió la tibia y el peroné tras una aparatosa caída en directo en el programa. Tras ella llegaron Lydia Lozano, Belén Rodríguez, Chelo García-Cortés y recientemente Kiko Matamoros.

Todo esto ha hecho que los colaboradores empiecen a bromear con una maldición y que alguien les ha echado un mal de ojo. Algunos usuarios de Twitter, no han dudado en señalar a la culpable de este ‘gafe’. Ni más ni menos que Paz Padilla, quien, tras haber sido despedida de ‘Sálvame’, podría ser la responsable de este ‘mal de ojo’ a sus excompañeros.

Lydia Lozano tras sufrir la caída en el ‘Mediafest Nigh Fever’

Las redes sociales señalan a la culpable de la ‘maldición’ de ‘Sálvame’

De hecho, tras el percance sufrido por Lydia Lozano este viernes, la presentadora ha vuelto a ser trending topic en Twitter. «La maldición de Paz Padilla sigue su curso» o «En todas las galas ‘Mediafest Night Fever’ tienen que estar varios equipos del SAMUR de guardia. Vaya tela y vaya maldición de Paz Padilla que no cesa para el mundo ‘Sálvame'» han sido algunos de los comentarios que se han podido leer en las últimas horas.

https://twitter.com/Albert_Edero/status/1596510047470866434?s=20&t=oqlnQ-t_M_4aeTVx7h5M6w
https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1596260008689561601

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'